martes, 28 de septiembre de 2010

Noticias de la Red Ciudadana Voces del Barrio.

Acto Repudio Contra los Miembros de la Red Ciudadana Voces del Barrio.

 Punta Brava, Ciudad Habana-28-09-10. 

En la noche del pasado viernes 24 de septiembre un grupo de 70 personas entre ellos niños, jóvenes y miembros del PCC organizaron un sonado y ridículo mitin de repudio frente a la vivienda de  los opositores Silvio Benítez Márquez y Alicia Cúrvelo Collazo en la comunidad Habanera de Punta Brava.

 Esta manifestación de pueblo enardecido, no era más que un acto de fallada y patrioterismo barato. No era algo espontáneo y febril como hacer ver los caciques de la isla. Era un acto de escarmiento popular con todas las de la ley. Detrás de el varios cordeles se movían. 

 Era la respuesta sutil y roja de los parlamentarios cubanos con las 2 demandas enviadas hace 60 días por un grupo de electores cubanos. Era también la indiferencia de los diferentes mecanismos del poder popular con las inquietudes ciudadanas que hoy cumplen 70 días sin la sombra de una respuesta.

 Lamentable actitud la de estos pandilleros de poca monta los que al final son victimas de una maquinaria ideológica que los utiliza hasta la saciedad al no disponer del coro suficiente. Pobre gente. Que no mide y piensa en el dolor de sus victimas creyéndose invulnerable ante tanto servilismo. 

Silvio Benítez Márquez.

 Promotor de la Propuesta Ciudadana Voces del Barrio.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Raudel Rapea Duro: La Voz del Cambio.

Escuadrón Patriota. Raudel: La Voz del Cambio.

Concierto de ANONIMO CONSEJO. Rapeando Duro en La Habana.

Anónimo Consejo en concierto en el cine teatro Avenida de la Ciudad de La Habana el pasado sábado.

Incremento de los Precios de Combustibles en Cuba desde Hoy.

El precio promedio internacional del petróleo en el transcurso del presente año, así como su pronóstico, supera en más de un 25% al del año 2009, lo que incide en nuestra economía.

 Teniendo en cuenta lo anterior, se hace necesario incrementar los precios en pesos cubanos convertibles (CUC) de los combustibles, a partir del lunes 27 de septiembre de 2010.

 Nuevos precios por litro

 Gasolina Alto Octanaje 1,60 CUC

 Gasolina Especial B-94 1,30 CUC

 Gasolina Regular B-90 1,15 CUC

 Gasolina Motor B-83 0,95 CUC

 Diesel Regular 1,10 CUC

 Diesel Especial 1,15 CUC

 Como quiera que la tendencia de los precios internacionales tiene una marcada inestabilidad, en lo adelante la red de servicios informará a los clientes sobre los nuevos cambios que resulte necesario efectuar.Los precios serán iguales para cada surtido, en toda la red de servicentros.

 Ministerio de Finanzas y Precios.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Bloguero Cubano Orlando Luis Pardo: Un Canto a La Libertad de Expresión.

El Escritor y Bloguero Orlando Luis Pardo en el Performance en La Habana. Un canto a la Libertad de Expresión, Móvil, Silencio y Twitter. Los Artistas Independientes pidieron más respeto para los espacios alternativos en Cuba. Parque de 21 y H. Esta tarde en el mismo barrio de El Vedado. Ciudad de La Habana. Cuba.

Artista Independiente se presenta en La Habana.

Raudel de Escuadrón Patriota hoy en La Habana. Participa en Performance acerca de la Libertad de Expresión en Cuba. Parque de 21 y H. El Vedado , Ciudad de La Habana.

Artistas Independientes realizan en la Habana performance Por la Libertad de Expresión.

Este sábado en la tarde en el Parque de 21 y H en el centro del mismo barrio El Vedado , en La Ciudad de la Habana, Artistas Independientes realizaron un Performance titulado , "Un Metro de Libertad" donde todos podían expresarse libremente. Los participantes abogaron porque se respeten los espacios alternativos culturales, se respete la Libre Expresión y el Arte Alternativo en Cuba.

La Foto del DIA en La Habana, Cuba.

Foto de la Iglesia La Merced en la Habana Vieja. 24 de Septiembre 2010. Cuba.  Decadencia.

Foto de Orlando Zapata en la Iglesia La Merced en La Habana.

Este 24 de Septiembre en la Iglesia La Merced de la Habana Vieja. Cientos de cubanos fueron este viernes al santuario de la Virgen de la Merced para perdirle a la Patrona de los Presos. Al final de la procesión las Damas de Blanco junto a la madre de Orlando Zapata que vino desde Banes, en el oriente cubano, pidieron a gritos Libertad.

En la Iglesia La Merced las Damas de Blanco.

Este 24 de Septiembre en la Iglesia La Merced de la Habana Vieja, las  Damas de Blanco con fotos de Orlando Zapata.

Damas de Blanco portan foto de Orlando Zapata en Iglesia en La Habana.

Este 24 de Septiembre en la Iglesia La Merced de la Habana Vieja.

En la Iglesia La Merced en La Habana Vieja.

Este 24 de Septiembre en la Iglesia La Merced de la Habana Vieja.

Damas de Blanco participan en Misa en La Habana.

 Damas de Blanco participan en Misa en La Habana. 24 de Septiembre Virgen de La Merced Patrona de los Presos.

Damas de Blanco participan en Misa en La Habana.

Este 24 de Septiembre en la Iglesia La Merced de la Habana Vieja. En la foto la madre de Orlando Zapata.

Madre de Orlando Zapata participó en Misa en La Habana, Cuba.

Reina, la madre de Orlando Zapata participó en La Habana en la misa por el día de la Virgen de la Merced en la Ciudad de la Habana, Cuba. Muchas portaban en sus manos una foto de Orlando Zapata. La Patrona de los Presos escucho los gritos de Libertad de Las Damas de Blanco. Junto a Reina, madre de Orlando Zapata, la bloguera y Dama de Blanco Katia Sonia.

Piden a Gritos Libertad Damas de Blanco en la Iglesia La Merced en La Habana.

Este 24 de Septiembre fue el día de la Virgen de la Merced, Patrona de los Presos, una representación numerosa  de las Damas de Blanco  junto a la madre de Orlando Zapata participaron en la misa en la Ciudad de la Habana, Cuba. Muchas portaban en sus manos una foto de Orlando Zapata.

viernes, 24 de septiembre de 2010

24 Septiembre Virgen de las Mercedes.Patrona de los Presos.

Virgen de las Mercedes bendice a todos los Cubanos, escúchanos Abatalá. Hoy 24 de Septiembre. Patrona de los Presos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Muere en La Habana el destacado periodista Jose Antonio Roche.

Muere en La Habana, Cuba, el periodista Jose Antonio Roche, destacado Comunicador Social dentro del sector de la telefonía en Cuba.

martes, 21 de septiembre de 2010

Voces del Barrio desde Punta Brava.

Voces del Barrio desde Punta Brava.

Gracias Silvio por el correo enviado.

Dos 'paranoicos' y un libro: Reinaldo Arenas.

MARÍA SANTOS, LA HABANA.

En el mundillo de las amistades de Reinaldo Arenas le decían La Comunista. Luego de más de cuatro décadas, Tomás Fernández Robaina  —Tomasito en clave afectiva— destapa la mezcolanza de recuerdos y testimonios, aderezados con pizcas de ficción, que provocó su amistad por cerca de veinte años con el autor de El mundo alucinante, a quien considera el enfant terrible de la literatura cubana.

En una sala Villena atestada de amigos, diletantes, curiosos con cámaras de video, un par de premios nacionales de literatura, críticos y ningún alto cargo de la UNEAC,  Fernández Robaina, La Habana, 1941, presentó Misa para un ángel, un texto que le "llevó muchos años escribirlo", a ratos "alucinante", redactado bajo el lema de "ser sobre todo honesto con uno mismo para poder serlo con los demás".

"Reinaldo y yo fuimos muy buenos amigos [ambos trabajaron juntos en la Biblioteca Nacional en los años sesenta], tuvimos discrepancias, a mí en el grupo de aquella época me llamaban La comunista, porque defendía ciertos puntos de vista de mi generación, pero por esas discrepancias no llegamos al punto de dejarnos de hablar, de salir juntos", dijo el autor, quien prefirió auxiliarse de un par de jóvenes para la presentación del libro, editado por la casa Unión, para ejemplificar la imantación de Arenas en las nuevas generaciones.

En esa función, Carlos Velazco presentó unas arrojadizas notas al auditorio, entre las  que se hallaban la tía y primas del escritor maldito, nacido en 1943 en una finca rústica cerca de  Holguín, ciudad a la que el narrador recriminaba su mediterraneidad.

"Se va a hacer una presentación en la UNEAC, el mismo sitio donde un día marginaron a Reinaldo", leyó el joven investigador, aludiendo a la incredulidad de muchos sobre el acto. Seguidamente disparó un retrato del homenajeado.

"No se le perdonan ciertas cosas a Reinaldo Arenas, su militancia política, su abierta homosexualidad, sus injurias, pero sobre todo cuesta perdonarle su enorme talento, su entrega sacerdotal a la literatura y su éxito. No es muy fácil digerir que aquel hombre sin cátedra alguna, para colmo separado de la escuela de letras, que escribía salvajemente, con errores ortográficos en sus primeras novelas, escasamente pulido siempre, sea uno de los más grandes escritores cubanos de todos los tiempos".

Según Velazco, los "sueños raros de Tomasito son manifestación de una característica común a todos los que en su generación compartieron el mismo ambiente de Reinaldo Arenas. Se trata de seres inadaptados, frágiles, marcados por una experiencia traumática con la historia que fracasan al atreverse a ser ellos mismos en su búsqueda desenfrenada del placer".

Esa retorcida relación con la historia y el poder, el propio Tomasito la describe como la pertenencia a una generación de paranoicos. "Los de mi generación nos criamos con una paranoia, de que esto no se puede decir, de que esto sí se puede decir. Mi libro El negro en Cuba, estuvo diez años para que se publicara. Recuerden que en los años sesenta uno iba a las cafeterías y aquello parecía un diálogo de sordos o de mudos, y no hablábamos de lo que teníamos que hablar, porque tú eres confidente y tú me vas a echar pa'ante [denunciar]".

En uno de los pasajes de Misa para un ángel, un libro en el que el autor igualmente narra la tortuosa evolución de una Cuba postsoviética, se observan los excesos del poder y la actuación de una justicia comprometida con la parcialidad política de un Estado homofóbico durante el juicio seguido a Arenas en 1973, bajo cargos de abuso sexual en una playa habanera.

"De nada valió alegar la verdad, nada pudo demostrar que toda esa acusación era falsa, que se hacía para ocultar el robo del cual habían sido víctimas, no victimarios. La Policía Nacional Revolucionaria, siempre atenta a velar por los valores del 'hombre nuevo' que estaba surgiendo, no tuvo duda en darles la razón a los aparentes portadores de aquellos valores, ejemplos que debían seguir otros, por la manera tan honesta, viril, cívica que asumían para combatir las debilidades y los lastres heredados de la burguesía, que también, y no por casualidad, eran condenados por las iglesias cristianas. Y así fue. Y así se dijo. Y así se condenó a dos años de prisión al ciudadano Reinaldo Arenas Fuentes".

La extensa obra de Arenas, quien en apenas un cuarto de siglo escribió más de veinte libros, incluyendo diez novelas y numerosas historias cortas, poemas y obras de teatro, falta en las librerías y bibliotecas de la Isla, donde en 1967 fue publicado el único de sus relatos:Celestino antes del alba.

El mundo alucinante, de 1969, considerada su mejor obra, y El palacio de las blanquísimas mofetas, de 1975, que ahora mismo puede comprársele a precio de oro a los libreros informales de la Plaza de Armas, son los dos siguientes libros concebidos en Cuba, de donde escapó en 1980, durante el éxodo de Mariel, bajo el subterfugio de otro nombre y la ignorancia de los funcionarios de emigración.

Sin embargo, pese al ostracismo editorial, Tomás Fernández ve signos de cambios y aperturas. "Quién podría pensar que el debate racial en Cuba ha llegado al punto que ha llegado, quién podría pensar que alguien podría hablar de Reinaldo Arenas y estamos hablando y entonces esto son señales de los cambios". Y en su magnanimidad, reclama más. Pide el perdón para los culpables de nefastas políticas internas.

"Hay que perdonar, hay que comprender los errores, y hay que perdonar a aquellos que fueron injustos con nosotros, hay que demostrar que la condición humana del hombre es superior a la de nuestros verdugos". El resto fueron aplausos.

 

 

domingo, 19 de septiembre de 2010

Grupo OMNIZONAFRANZA de Alamar en el Parque Central.

Este sábado me encontré en el Parque Central a los integrantes del grupo Omni Zona Franca de Alamar realizando una serie de performance que comienzan a realizar esta semana en La Habana, Cuba.

Viejos Edificios de mi Ciudad.

Actuales Edificios de la Habana Vieja, Cuba.

Deterioro en los Edificios de La Habana.

Actuales Edificios de La Habana.

Fotos Serie Edificios de La Habana.

Actuales edificios, esta serie de fotos de los edificios de La Habana las tomé este fin de semana.

Fotos de Edificios de La Habana.

Actuales Edificios, esta serie de fotos de los edificios de La Habana las tomé este fin de semana.

Fotos del Teatro Campoamor en La Habana.

Teatro Campoamor en La Habana.  Actualmente abandonado y deteriorado.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Volvió Reinaldo Arenas a La Habana.

Durante muchos años de silencio y en el mismo lugar donde fue prohibido y marginado, ahora vuelve Reinaldo Arenas.

Palabras de la presentación del libro.

Cópula con Reinaldo Arenas.

Por: Carlos Velazco.

Reinaldo Arenas ha regresado. Pero varios de mis amigos que sí lo conocieron no creen todavía cierta la publicación del libro de Tomasito. "¿Pero cómo? Mentira", preguntan afirmando. Y uno que sí, que ha visto el ejemplar, y que no, no lo van a hacer pulpa; se hará una presentación y todo en la UNEAC, el mismo sitio del que un día marginaron a Reinaldo.

He escrito en otra parte que Oneida Fuentes, la madre de Reinaldo, decía que después de muerto todo se perdona. Pero no es del todo así, al menos no tan pronto. No se le perdonan fácilmente muchas cosas a Reinaldo Arenas: su militancia política, su abierta homosexualidad, sus injurias, por ejemplo; pero sobre todo, cuesta perdonarle su enorme talento, su entrega sacerdotal a la literatura y su éxito.

No es muy fácil para otro autor de la Isla digerir que aquel hombre sin cátedra alguna, para colmo separado de la Escuela de Letras, que escribía salvajemente, con errores ortográficos en sus primeras novelas, escasamente pulido siempre, sea uno de los más grandes escritores cubanos de todos los tiempos.

La anécdota más triste sobre él me la contó su tía Onelia, interrumpiéndola constantemente con el adjetivo "pobrecito". Desde muy pequeño, Reinaldo quiso escribir, y lo hacía donde podía: cartones, pedazos de papeles usados, rotos, todos de distintos tamaños y texturas, que se fueron acumulando. Entonces, los atravesaba en el extremo por un alambre y los unía, con la ilusión de tener un libro. Su libro. También el alambre le cortaba a veces las manos.

Y esto era un augurio. Las materias que Reinaldo conjuraba y que hacen innumerable su literatura surgen de la vida, de vivir hasta las últimas consecuencias. Al seguir auténticamente el camino de la autodestrucción: la promiscuidad sexual, la cárcel, el exilio, el sida, el suicidio, alcanza su triunfo, o como también le diría: su "venganza". Trasciende las coyunturas, la retórica de las contradicciones Isla-Exilio, al situarse en las antípodas de toda hegemonía, sistema político, normativa sexual o prejuicio por el que las personas rigen su comportamiento. Es la total libertad de quien no reconoce límites, al punto de hablar y escribir como no se debe. "Si se es honesto cuando se escribe -afirmaba-, ese mundo, ese medio en el cual nos desarrollamos y surgimos, quedará, indudablemente, expresado en la obra, con todas sus violencias, ternuras, defectos y bestialidades."

¿Cómo hacer entonces, Reinaldo, para que Tomás Fernández Robaina pueda dejarte hablar, decir lo que piensas, sin interrumpirte o censurarte?, porque la verdad es que en algunos de tus libros no te ayudas, ni ayudas a los demás a que hablen de ti.  Preparar la misa, para dar fe y gracias por "todo el escándalo que ha dejado". Desde que Eliseo Diego descubriera su talento en bruto gracias al cuento "Los zapatos vacíos", y Reinaldo pasara del INRA a la sala circulante de la Biblioteca Nacional, donde más bien su trabajo era leer. Ya Tomasito lo había conocido de vista en Holguín, en la Escuela de Contadores Agrícolas, que Reinaldo llegó a terminar, pero de la que Tomasito sería expulsado antes. Otra constante en la vida de ambos: las expulsiones.

Para Reinaldo, una flor es un órgano sexual, y esto es motivo suficiente de belleza. A muchos deslumbró la aparición de Celestino antes del alba, el punto de vista inusual desde el desconcierto del niño, pero aquella relación con el entorno y la familia, hostil, incluía los componentes de la crueldad y la violencia. Ya estaban fijados los presupuestos de una obra, y quedaba por delante iluminar las distintas zonas de ese universo definido en sus contornos. Uno de los integrantes del jurado que en 1966 concedió la mención por unanimidad a Arenas y declaró desierto el premio de novela de la UNEAC, el español Juan García Hortelano, dedicó el más contradictorio de los señalamientos al manuscrito de El mundo alucinante: "Luce que el autor escribe rápido, lee rápido y no filtra nada, ya que en la novela se encuentran influencias diversas: Robbe-Grillet, Joyce, Virginia Woolf." Aquí debería hacer una ironía.

En Misa para un ángel encontramos también las voces de Clara Morera, la de alguien que padeció la UMAP, la de una cartomántica, la de Aurelio Cortés, a partir del material recogido por su autor en entrevistas. El jardín del bien y el mal, con las delicias que a cada uno corresponde: Reinaldo y Tomasito vuelven a nadar en el transparente mar de La Concha, a pasear por las calles donde fueron jóvenes, a frecuentar las zonas de "libre comercio" de la jungla gay habanera, buscar esos cuerpos deseosos de ofrecerse y responder a los gestos promisorios de otro hombre tocándose su prominente bulto.

Asegura Tomasito que debía ya escribir de Reinaldo, por sus continuas apariciones en sueños. Por ende, eran unos sueños muy raros. Ha preferido literaturizar su testimonio de una realidad ya de por sí literaria. Porque, ¿no es azarosa la vida de Reinado Arenas como la de cualquiera de sus protagonistas? "Él exagera", se comenta frecuentemente. Se habla de Reinaldo, y algunos sienten una imperiosa necesidad de tomar posición, establecer límites, aclarar. Pero, ¿no podrían leerse como ficción también pasajes de Yo, Publio, en los que Raúl Martínez recordaba el temor con el que tomaba café en la parada del Coppelia, mirando a un lado u otro para huir si algo pasaba, rezando para que llegara la guagua lo más rápido posible, o cuando relata que había en los cines gente con la misión de sentarse cerca de ellos, provocarlos, y llevar a la estación de policía a todo aquel que respondiera.

Los sueños raros de Tomasito son manifestación de una característica común a todos los de su generación que compartieron el mismo ambiente de Reinaldo Arenas, se trata de seres inadaptados, frágiles, marcados por una experiencia traumática con la Historia, que fracasan al atreverse a ser ellos mismos en su búsqueda desenfrenada del placer. Una especie en extinción que escapa a la lógica. Para ellos, Reinaldo consiguió que pasaran a formar parte de la historia literaria. El resultado es que todos creen de antemano conocer a Delfín Prats, a Tomasito, a Ingrid González y a un largo etcétera.

Han pasado veinte años desde la muerte de Reinaldo Arenas. Entonces hay quien pudo pensar y hasta decir: "Ya todo ha concluido". Pero su obra, desechada o escasamente atendida en su país, nunca ha dejado de ser piedra angular de la literatura cubana. En cuanto al tiempo perdido hasta hoy, podemos aplicar al pasado el consejo de uno de los personajes de Vassili Groosman: "De nada vale llorar por lo que es inevitable". Aunque Tomasito prefiere decir: "Lo hecho, hecho está".

La copulación total con Reinaldo Arenas se alcanza solo con la lectura de sus libros. Innumerables son las variantes para que dos personas consumen el acto sexual, pero no por ello el rito deja de ser antiquísimo. Podemos suponer, que leer Misa para un ángel, de Tomás Fernández Robaina, equivale  a desnudarnos.

(Tomás Fernández Robaina: Misa para un ángel, Ediciones Unión, La Habana, 2010, 114 p.)

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE 2010.

SALA VILLENA UNEAC.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Falleció en La Habana la comediante y actriz Zenia Marabal.

En la madrugada de este jueves murió en la Ciudad de La Habana la destacada actriz y comediante musical, Zenia Marabal, Premio Nacional de Humorismo 2009, notable representante del teatro musical cubano y maestra de nuevas generaciones.

Marabal, es inolvidable por sus actuaciones en programas humorísticos, dramáticos y musicales desde su debut profesional en 1944. Fue Merecedora de numerosos reconocimientos en la radio, la televisión y la escena.

En 2000 recibió el Premio a la Figura de Trascendencia Nacional del Año; en 2001, el Diploma del Teatro América por su trayectoria artística; y en 2003, el Diploma al Mérito Artístico a la Cantante y Actriz por sus 60 años de carrera. Miembro de Mérito de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Nacida en la capital cubana, Zenia fue directora general del Teatro Musical de La Habana, de 1991 a 1998. Su sepelio es hoy en horas de la tarde en la Necrópolis de Colón de La Habana, Cuba.

 

 

 

martes, 14 de septiembre de 2010

Pronto Sale Revista Alternativa Cultural en La Habana.

Gracias por el poster de Rolando Pulido según reseña el blog: http://nuevaondacuba.blogspot.com

“Consenso Cívico” en Cuba.

Foto. Tania Maceda.
Un grupo de miembros de la sociedad civil presentó "Consenso Cívico" ante corresponsales de la prensa independiente y de medios extranjeros.

Consenso Cívico es una iniciativa animada por 647 miembros de la sociedad civil, de diversas tendencias y corrientes, que coincidimos en la demanda al gobierno cubano de que implemente dos medidas mínimas pero esenciales.

 1- Reconocimiento de todas las organizaciones de la sociedad civil

2- Ratificación de los Pactos de Derechos Humanos de la ONU.

 

 

lunes, 13 de septiembre de 2010

Foto de la Actual Habana, Cuba.

La Habana ya no es La Habana. Septiembre 2010.
Habana Vieja, Cuba.

La Habana ya no es La Habana.

Esta es mi Habana, ¿ Porque mi Habana está así ? Me duele ver mi Habana tan deteriorada.  Todos los fines de semana salgo con mi cámara fotográfica por las calles de la Habana Vieja y publico mis fotos en el blog para que vean la vieja arquitectura de mi ciudad. Me duele verla tan deteriorada, tan vieja y no se cuando la vuelva a ver como antes. La Habana ya no es La Habana.

El Músico Gorki este Sábado en La Habana.

David OMNI reporta su Concierto en La Habana.

PROHIBEN CONCIERTO DE DAVID OMNI EN EL CIERVO ENCANTADO.
David OMNI llevaba más de un mes preparando su concierto experimental Tocan Tokao. Este fin de semana debió presentarse en la sala del Ciervo Encantado, importante espacio alternativo de la Capital.

Es penosa la ola de prohibiciones que cae en estos días sobre el Arte del Hip Hop cubano: Los conciertos de grupos como Anónimo Consejo y Cuentas Claras, y ahora sobre la presentación del CD Tocan Tokao de David.

Ya se reactiva en nuestro interior la alegría de la Acción Creativa.

De todos modos el concierto de Anónimo Consejo sucederá el 25 de septiembre.

Aquí los dejamos con unas palabras que David dijera anoche ante el público que asistió esperando disfrutar de su concierto:

"Cuando yo era chama (niño), me gustaba mataperrear por el río de Cojimar. El agua estaba súper réquete sucia, con mal olor y color, pero siempre llamó mi atención que de las rocas en la orilla corrían hacia el río innumerables manantiales de agua pura, cristalina y exquisita al paladar. Han pasado los años, el agua sigue sucia y los manantiales cristalinos siguen ahí.  BENDICIONES."

David.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Fotos desde Madrid.

Fotos: Ruth Lortzing. Gracias por el envio de la foto al blog Fotos desde Cuba.

Concierto en La Habana: No tenemos Función.

Este sábado al llegar a un teatro de La Habana me encontré con este cartel en su puerta.

El músico Gorki inaugurará proximamente su estudio en La Habana.

El músico Gorki, director de la Banda Porno para Ricardo inaugurará próximamente su estudio en La Habana. Declaro este sábado en la noche al autor del blog Fotos desde Cuba, su estudio se llamará Paja-Recol. En la foto Gorki este sábado 11 de septiembre de 2010 en La Habana.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Titulares de la Prensa en Cuba.

Leemos en la prensa hoy en Cuba.

Fotos de Banes en Twitter.

http://twitter.com/YoaniSanchez

Katia Sonia con Imágen de Orlando Zapata

La Boguera y Dama de Blanco Katia Sonia porta en su mano una vela con la imágen de Orlando Zapata en la Habana. 8 Septiembre Iglesia de la Caridad del Cobre en La Habana. Cuba.

Los Titulares de la Prensa Cubana.

La Prensa Publica y la gente lee.