viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO A TODOS DESDE LA HABANA, CUBA.

EDIFICIO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. 31 DE DICIEMBRE 2010.

FELIZ AÑO A TODOS, CAMINO, PAZ Y LIBERTAD PARA EL 2011. COMENZAMOS EL AÑO CON MENOS COSAS EN LA LIBRETA DE RACIONAMIENTO. ESTA ES LA ULTIMA FOTO DEL AÑO 2010 TOMADA EN HORAS DE LA TARDE EN LA HABANA, CUBA. MAÑANA COMIENZA UN NUEVO AÑO Y NO SABEMOS QUE NOS ESPERA PARA LOS CUBANOS. QUEREMOS NUEVOS CAMBIOS Y QUE LA NUEVA GENERACION PUEDA TENER MAS POSIBILIDADES EN SU PROPIO PAIS.

EN SU PROPIA HABANA, EN SU PROPIA CUBA. ESTE ES NUESTRO PAIS.

FELIZ AÑO A TODOS AMIGOS.

 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Invierno en Cuba.

 

Voces del Silencio.

martes, 28 de diciembre de 2010

Premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo de Cumpleaños este Martes.

FELICIDADES LIU XIAOBO EN TUS 55 AÑOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Defensores de los Derechos Humanos en Pekín  exigieron de  nuevo la liberación del Nobel de la Paz Liu Xiaobo, el disidente chino que  celebra este Martes sus 55 años en una prisión del noreste de China.

 Ex figura de primera fila del movimiento pro democrático de Tiananmen en  1989, este intelectual fue condenado el día de Navidad de 2009 a 11 años de  prisión por "subversión", tras participar en la redacción de la "Carta 08", un  llamamiento a la democratización de China.

  Liu Xiaobo, único Nobel de la Paz encarcelado del mundo, se convirtió el 8  de octubre en el primer ciudadano chino que recibe el prestigioso galardón.     Al estar ausente tanto él como su familia en la ceremonia de entrega del premio  el 10 de diciembre en Oslo, estuvo representado simbólicamente por una silla  vacía.

 El grupo CHRD recordó en un comunicado que éste es el primer cumpleaños que  Liu pasa en la prisión de Jinzhou, en la provincia de Liaoning (noreste), y que  los dos años anteriores tampoco pudo celebrar en libertad su aniversario.

 En 2009 estaba detenido en Pekín poco después de su condena, y en 2008  estaba bajo vigilancia policial fuera de la capital China.

 

lunes, 27 de diciembre de 2010

Presentada en La Habana, Cuba, Revista Independiente Voces.

Este domingo fue presentada en la Ciudad de La Habana, Cuba, la Revista Independiente Voces en su edición número 4.

Varios amigos y blogueros disfrutamos en el apartamento de nuestra amiga bloguera Yoani Sánchez de la presentación de la revista Voces. Las palabras de presentación fueron del joven escritor y fotografo Orlando Luis Pardo. Gracias Orlando por tanto talento.

 

 

Los 10 Twitteros Cubanos según el Diario Español ABC.

Los 10 Twitteros Cubanos.

http://www.abc.es/20101227/internacional/twitteros-cubanos-201012231653.html

Noelia Sastre- MADRID.

 La bloguera más famosa de Cuba es también muy activa en Twitter. Yoani Sánchez, licenciada en Filología, residente en La Habana, apasionada de la informática, autora del blog Generación Y y colaboradora del portal de periodismo ciudadano desdecuba.com tiene casi 92.000 seguidores en Twitter, con mensajes como "Raul Castro dice que esta es Revolución de jóvenes, pero en esas edades es donde veo mayor inconformidad y deseos de cambio", o "en 2011 tenemos que consolidar la voz ciudadana. No esperemos que nos den permiso para hablar, tomemos la palabra".

Claudia Cadelo es una de las ciberdisidentes más conocidas de la isla. Su blog, Octavo Cerco, recibió el premio Una Isla Virtual en su primera edición como el mejor y el más popular. Las fotos son fantásticas. Y las reflexiones, muy interesantes. En Twitter también triunfa.

Licenciado en bioquímica, Orlando Luis Pardo Lazo es escritor, fotógrafo, editor y miembro de la web Voces Cubanas, como muchos de estos twitteros. OLPL escribe tweets ácidos: "Qué alegría, qué ganas de llorar: estar vivo en Cuba temblando sobre la línea amarilla ignorada por estudiantes y guaguas ¿se enteran? Vivo!". Y un blog, Lunes de Post-Revolución, con textos tejidos sobre una bandera cubana.

Cruzar las alambradas, blog hecho desde Holguín, es la criatura de Luis Felipe Rojas, detenido este verano tras elaborar un "informe del horror" en Cuba en el que denunciaba 128 detenciones arbitrarias y 49 palizas, entre otras violaciones de derechos humanos en las provincias orientales de la isla. En su Twitter escribe: "Qué triste escuchar discursos de rectificacion por un lado y turbas amaestradas golpeando y vociferando contra personas indefensas por otro".

Dagoberto Valdés es un intelectual católico nacido en Pinar del Río en 1955, fundador de Vitral y Convivencia. La liberación de presos políticos es su principal batalla en Twitter.

Otros cinco twitteros cubanos de referencia son Eugenio Leal, una voz de Cienfuegos. Guillermo Fariñas (cuyo Twitter lo escribe su portavoz, Liceo Zamora) también utiliza su blog para contestar al régimen de los Castro con la palabra desde internet. Jorge Luis García Pérez, alias "Antúnez". Reinaldo Escobar, esposo de Yoani Sánchez cuyo blog, Desde aquí, "es un empeño personal que nace de la necesidad de escribir sobre aquellos temas que me rondan la cabeza cada día, pero que no encuentran un espacio en los medios oficiales cubanos". Por último Ciro Díaz, "El Ciro", un músico con dos blogs, El auditorio imbécil, donde comparte su música y pide DVD vírgenes a quienes vayan a Cuba. Y La vida de los otros, un ejercicio de denuncia y disidencia. El Ciro está empezando en Twitter con buen pie.

Nota. Eugenio Leal es de la Ciudad de La Habana. Noelia leí tu artículo del diario ABC, le digo que también existen más blogueros independientes, en La Habana hay más de 10 blogueros independientes, no solo existen 10 twiteros como usted dice en su artículo. Somos más.

 

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sin Palabras el Cardenal Cubano en Navidad.

Con penas y sin glorias pasa la NAVIDAD en Cuba y el cardenal aun no sabe nada de los presos en Cuba ni de nuestro futuro. El vive muy lejos de nuestra realidad cubana. Los jóvenes católicos cubanos no pensamos que nuestro Cardenal fuera asi, nada dice.

Es un Cardenal Oficialista muy bien preparado.

 

 

Cardenal Cubano Oficio Misa de Navidad en la Catedral de La Habana.

La Misa de Navidad se celebro este sábado en horas de la mañana en la Catedral de La Habana, en su homilía el cardenal de Cuba no dio ningún mensaje de esperanza y cambio para los cubanos. En su rostro el cardenal no tenia ninguna señal de alegría, aquí lo pueden ver en las fotos que tomé hoy en la Catedral de La Habana.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Cubanos Asisten a Tradicional Misa de Gallo: Nochebuena.

La iglesia del Carmen en la calle Infanta de la Ciudad de la Habana celebro la tradicional Misa de Gallo. Los cubanos festejan la Nochebuena asistiendo a misa los católicos. Estas fotos son tomadas a las 12 de la noche. Este sábado la Misa de Navidad también será en horas de la mañana en la Catedral de La Habana. Tomaré fotos de esta Navidad en las Iglesias de la Ciudad de La Habana.


jueves, 23 de diciembre de 2010

La Navidad en Cuba no es Alegre.

La linda Navidad la viví en un país fuera de Cuba por el año 2000, la Navidad para mi tiene varios colores, asi se vive la Navidad en otros países. Ahora vivo la Navidad en Cuba, la Navidad en Cuba es negra, no tiene colores como esta foto que le tomé a mi niño Jesus. Hoy un canal local de televisión retransmite un concierto desde la Catedral de La Habana en un horario que compite con la novela que mas ve el pueblo a esa hora el pueblo. La Navidad en Cuba no es alegre, en Cuba no tenemos Navidad, la Iglesia Cubana no tiene no voz ni voto, me considero católico, pero la iglesia católica cubana tiene mucho miedo y el cardenal hace lo que le dicen que haga.  FELIZ NAVIDAD A TODOS.


Televisión Cubana transmitirá Misa de Navidad desde la Catedral de La Habana.

Hoy será retransmitida la Misa de Navidad por un canal local de la televisión cubana. El Cardenal de Cuba dará un mensaje de Navidad, ojala podamos escuchar algo diferente en la voz del cardenal cubano.


El Baile del Wiki, Wiki.

martes, 21 de diciembre de 2010

Festival Poesía Sin Fin 2010-ALAMAR.

 Festival Poesía Sin Fin 2010.

Desde Alamar Reportan, Gracias por sus fotos y sus textos.

Casa Templo OMNI del Arte Cubano de Nilo Julián y Alina Guzmán Tamayo.

El montaje de las luces, proyectores en el techo, la escenografía, el audio, estuvieron haciéndose hasta unos minutos antes de comenzar el espectáculo ELECTROSPOKEN Abre Espacio.

Hormiguitas obreras éramos: Adrián Monzón (Ex-grupo Matraka, ahora Producción Sin Barreras, Talento Cubano. net) en la dirección artística y general.

El espectáculo comenzó con la presión del día sobre la Expo experimental La Aventura de la Belleza que debió suceder en el Edificio 18 plantas  frente a la Dirección Municipal y Casa de Cultura de Alamar. El Proyecto INDICE de artistas jóvenes salidos de las escuelas de arte quiso incluir esta exposición dentro del Festival y con la curaduría de Nilo Julián OMNI llevaban tiempo trabajando. Hemos vivido penosas situaciones de censura que han repercutido en los vecinos del edificio y en las familias de los artistas con mucho temor.

Los bocetos de lo que sería la exposición se expusieron aquí en la Casa Templo del Arte Cubano.

Recordamos el Festival del 2009 donde se impidió de forma muy triste la Expo inauguración en un edificio 12 plantas de Alamar, en contra de la voluntad de los vecinos y artistas.

Se sostiene la acción de funcionarios sin el nivel profesional suficiente para atender y dialogar con el Arte Independiente. Esto introduce puntos oscuros que tienden a situaciones sin utilidad para la cultura.

De todos modos el público que desde temprano se aglomeró dentro de la Casa Templo  y en las escaleras y en la calle ignoraba esta situación.

El espectáculo demoró una hora más de lo programado para comenzar… La tensión aumentaba, dentro de un cuarto camerino los artistas ensayaban y se discutía el guión, los niños corriendo de un lado para otro o cantando los temas del Festival.

Amaury Pacheco presionando… "¡oye, esto tiene que empezar ya, la gente está a punto de caramelo!".

 CAMPANAS

SONIDO CÓSMICO

LETRA DEL AÑO:

¡DECRETAMOS!

La belleza de existir con libertad en la aventura de la Poesía.

A cinco días de comenzado el Festival en Alamar ya es un coro cerrado que retumba en los edificios y vuela sobre la ciudad:

¡DECRETAMOS!

¡DECRETAMOS!

¡DECRETAMOS!

Abre Espacio  se abrió espacio verdaderamente… La canción es un suceso ya… Un espectáculo a la manera de OMNI.

Un elenco especial:

El Ciro:

un músico y cantautor  de la mítica banda Porno para Ricardo… Se presentó haciendo un instrumental improvisado con el clarinetista Leonardo Morales que vino desde la ciudad de Bayamo… Raudel Escuadrón Patriota entró en el reto de descargar sobre esta instrumental, y presentó un video de estreno:

Impresionante y polémico…

Para presentar el video tuvo que abrir una ventana… Raudel conmovió espectacularmente, Casa Templo manos arriba superapretados. Raudel propone una nueva Revolución que profundice en las exclusiones sociales y de libertades… su adepción Rasta intimida a muchos que desconocen esta forma de ser en Cuba… sus discursos radicales provocaron polémicas reflexiones informales y diferentes emociones entre muchos de los presentes.

Sus temas con Anaís Triana alcanzan gran belleza… "Despertar", "Somos la raíz del cambio", "La Revolución Somos nosotros". Revolución es cambio, dice.

Raudel es un rapero proscrito y rechazado, aunque a través de la AHS ha logrado hacer sus conciertos a tope de pueblo.

Sus declaraciones patrióticas son una bomba que es bueno que encuentren espacios artísticos donde ser expresadas.

Desde su concierto de Rotilla con la banda Herencia no ha dejado de incluir a un músico en vivo, esta vez un guitarrista eléctrico, lo cual fue algo exquisito.

Video: No más discriminación, 6.31 mint. Escuadrón Patriota.

Dir. Ever Ryan

No más discriminación

segregación en mi nación

continúa la situación.

La fotografía de Bajo Costo Visión, la dirección de arte, la animación es de calidad superior.  Sus audiovisuales son una luz en el Festival.

El espectáculo corrió con intensidad. La animación de Luis Eligio encilindró a los presentes. Algunos creen que su presencia en la animación de la mayoría de los espectáculos los tiñe de la manera OMNI, cuando podrían ampliarse las maneras y estilos. Por suerte esto es un reto que aun está por superarse en los espectáculos que faltan.

ELECTROSPOKEN corrió con una narración performática al abrirse y cerrarse las ventanas, en la interacción de los artistas, en los audiovisuales que iban marcando la forma y el tiempo:

animación Electrospoken.

videos poemas enviados desde Estados Unidos y España:

Conectando con el Canal, Anim. 0:35 Seg.

Sin Fin/

Fuerza/ fe

De Mala Bizta a Poesía Sin Fin.

 Poema 11Murmuraciones del Espejo, 0:39 Seg.

Maricarme Villarez.

Fuerza poética

animación y belleza.

"Conozco al pájaro rojo que acosa

                    instándome a amar el fuego… "

 Kuko-Rafa (Por amor al arte), 3:46 Seg,

Testigo Oculares

Dir.  Grafool Pro: Liván Rodríguez y Miserables Prodution.

...meterte lápiz consciente,

sacarte la parte mala y

ponerle alas a tu mente.

Cine pobre con mucha calidad. Arte libre.

Desde Santa Clara.

 Aparente improvisación en escena Anaís Luis Eligio.

Las luces dándole dramaturgia a la escena, La ventana se abre y se cierra.

Sube a escena un seguidor de OMNI, se expresa de forma desagradable sobre la libertad de expresión y la política en Cuba.

Su interrupción desluce aunque al mismo tiempo se hace parte del espectáculo.

El público creativamente a coro le pidió que dejara la escena.

"Este es el único espacio de libertad, yo estoy un año entero esperando este festival, se me tiene que dejar hablar".

Para expresar ideas o hacer declaraciones vehementes no es necesario esperar por el Festival Poesía Sin Fin, la vida cotidiana es un espacio bueno para expresar al hermano, al padre, a la madre, al hijo, al amigo, al desconocido. Pero expresar en un espacio que se prepara con esfuerzo durante un año, con hambre, a pie, en condiciones de libertad difíciles, requiere mucho respeto y el valor de la humildad y de la expresión llena de amor", dijimos.

La compañía de Teatro Play Back Cuerpo adentro en el servicio y atención a los artistas.

Video: Calma Pueblo,   Calle 13

Dir. Alejandro Santiago Ciena

Crema Batida filmes

¡A mi no me ofende que por hablar mucho me llamen loco, tú dices poco porque sabes poco!

Yo uso al enemigo

a mi nadie me controla…

 ¡Calma Pueblo que aquí estoy yo

lo que no dicen lo digo yo

lo que sientes tú lo siento yo

Porque yo soy como tú!

 La vibración alta todos coreando Calma Pueblo.

Recta final del espectáculo.

Regresa el Ciro:

Este cantautor es visto como contrarrevolucionario por sus posiciones cívicas, pero ciertamente sus canciones hicieron reír a carcajadas y sus estribillos fueron muy coreados… Elier El Brujo es otro integrante del elenco de la noche… Maestro del Spoken Word se declara esclavo del verso y canta a la libertad.

Aplausos largos para el espectáculo.

Video ¡¡¡Protesto!!!, 8:56 mint.

Todos Unidos, OMNI-ZONAFRANCA 2010

Protesto y vuelvo a protestar

pues con las mentiras tenemos que acabar…

 Que rico estar vibrando todos con un coro llenos de alegría… LA DESPEDIDA ¡CORO!

Abre espacio/ son una pila de gente/ no seas rancio vamos a compartir lo que nos trae Dios/ vamos a brindarnos las manos y a darnos amor/ ( se repite)

Sube todo el equipo del Festival a escena, y el elenco de la noche, La foto colectiva, los próximos días, y ¡CORO!

Abre espacio/ son una pila de gente/ no seas rancio vamos a compartir lo que nos trae Dios/ vamos a brindarnos las manos y a darnos amor/ ( se repite) David tomó el micrófono… David perdió la voz en la peregrinación al Rincón Religioso de San Lázaro… estuvo dirigiendo la procesión y haciendo mantras todo el camino… de todos modos hizo la visagra de ELECTROSPOKEN  con un tema de su próximo CD: A la wuachorney a la people now.

¡Ahora, el futuro es incierto!

¡Ahora, el pasado es un cuento!

¡Despierto!

La melodía de esta canción emociona.

Y entonces el cierre.

Durante más de veinte minutos todos saltando dentro del apartamento y gritando a toda voz esa letra que salía como un fuego sobre la ciudad y sobre la isla:

¡Abre espacio!

¡Si no me lo abres tú te lo abro yo!

 Durante más de veinte minuto todos saltando dentro del apartamento y gritando a toda voz esa letra que salía como un fuego sobre la ciudad y sobre la isla:

¡Abre espacio!

¡Si no me lo abres tú te lo abro yo!

 2- DECLARACIÓN SOBRE CENSURA AL PROCESO DE LA BELLEZA "El Proceso de la Belleza"

No fui al edificio de 18 plantas. No estuve en el lugar donde se haría un cordón humano para impedir el paso de los invitados a una exposición de artes plásticas organizada por un grupo de jóvenes. No estuve en ese lugar, ni en ese momento, ni a esa hora porque eso, nunca ocurrió. Nunca pudimos inaugurar la exposición-como estaba prevista-porque una vez más las fuerzas de la censura tramaron convertir en una acción política esta muestra de obras dedicadas a la belleza.

La exposición se realizó en mi casa. Una vez más como es costumbre un grupo de jóvenes creadores se reúnen en un apartamento de Alamar, para dar rienda suelta a la creatividad de un dialogo en el cual las herramientas de las artes plásticas son el canal por el cual las ideas brotan y corren en un torrente de poesía  sin fin.

Yo pudiera decir que desde principios del mes de agosto 2010, el Estado y sus herramientas de control han atacado a todos los proyectos independientes a lo largo de toda la ciudad y en múltiples espacios de todo el país. Yo pudiera decir que aún me sorprende que las personas que tienen el poder real en Cuba, las personas biológicas, vivas, esos seres humanos que por una razón u otra pueden decidir en nombre de millones de otros seres humanos, no comprendan aún, que nosotros somos la continuidad histórica de este país y que ellos…….y nosotros, solo somos una idea, un momento mínimo de nuestra mente y nuestra imaginación, polvo y barro encarnados.

Yo pudiera decir los nombre en concreto de quienes realizan un trabajo cobarde y traidor, distribuyendo falsas informaciones sobre nuestra obra y nuestras vidas, pero eso sería dar un crédito innecesario a quienes no merecen y no serán nombrados por el arte, sino, como una sombra, un boceto en el suelo del corazón donde se escribe la historia de las artes y la vida de este país. Yo pudiera decir que no tengo miedo a esa censura, ni a ninguna de las que, como es lógico, vendrán en los próximos años dado el visible deterioro de las condiciones socios culturales y políticas, económicas y civiles que vive nuestro país, y esto, que solo es una suposición, una visión oscura y personal de la cultura y el futuro de Cuba en los próximos años, cala y me sirve de impulso creativo para generar acciones, obras, abrir espacios y buscar alternativas en las cuales me pueda reunir a pintar con mis amigos.

Yo pudiera decir que vino un público,

entre los cuales estaban nuestros padres y hermanos, nuestras amigas y amigos, compañeros de arte y pensamiento. Invitados del mundo. Que de manera humilde-nuestra tradición-leímos las palabras del catalogo, que fueron atendidas, escuchadas, aplaudidas y que sirvieron de marco y ventana para asomarnos a lo que hubiera sido un fenómeno de impacto social en una comunidad silenciada por la ausencia de espacios sociales estructurados para el dialogo civil y natural del encuentro diario. Sin un cine. Sin un teatro, sin un festival de rock rendido en el olvido y un festival de rap que fue y es aún una tribuna y una experiencia que vive en las múltiples alternativas de los amantes de hip-hop que protestan buscando alternativas validas para el arte y los procesos creativos que nos son innatos. Yo pudiera decir que este Festival, esta exposición, estas ideas que estamos desarrollando de manera alternativa es la base sobre la cual también crecerán las nuevas instituciones de la sociedad civil de Cuba y del Mundo. Yo por último pudiera decir, repetir de manera escrita una frase que desde los años noventa digo cada vez que sucede algo que termina en censura:

"Las instituciones culturales existen y no funcionan, es nuestro deber

hacerlas funcionar."  

Nilo Julián Gonzales Preval

Integrante fundador del grupo OMNIZonafranca.

Artista de la plástica. Comunicador Social.

Curador de la exposición El proceso de la Belleza, censurada en los días previos a su inauguración y en la cual participaban otros artistas de la comunidad.

Este escrito expresa la opinión personal del autor.

 

3-MENSAJE:

Enrique Pineda

<puentear@cubarte.cult.cu> 19 de diciembre de 2010 17:33 Para: omni zona franca <omnizonafranca@googlemail.com> Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original

 yo espero

 confío

 y propongo

 que desde el 2011

 y cada vez, seamos en verdad,

 mejores y  mejores.

 Porque debe ser,

 porque es lo natural,

 porque resulta fácil

 -Y PORQUE NOS CONVIENE,

 NOS CONVIENE

 NOS CONVIENE.

 ENRIQUE PINEDA BARNET

 DIC. DEL 2010

 4- CELEBRADO POESÍA SIN FIN EN: (Lamentamos no haberlos podido anunciar con antelación)

Nosotros somos del Grupo Cero Brasil de Poesía e Psicoanálisis.

  Estamos contentos con el Festival y vamos hacer en la ciudad de Porto Alegre, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil,  lecturas de poesía al aire libre.

  Los enviamos los siguientes  datos para anuncio del evento e inclusión en el programa del Festival:

 DIA: 19 de dezembro de 2010

   HORA:  13:30 às 15h

  LUGAR: Parque da Redenção, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil

 DIRECCIÓN: Grupo Cero Brasil

   DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: lectura de

poesía al aire libre por quien lo quiera leer 

 En anexo, vá un cartel con la imagen que elegimos para representar al evento. Es un dibujo de Miguel Oscar Menassa,poeta de latino-america, que hoy vive en España, director internacional del nuestro grupo, candidato al Premio Nobel de Literatura 2010.

 

Bueno,Gracias.

 Eliane Marques,

por GRUPO CERO BRASIL. 

 5-Hola, Omni:FESTIVAL INTERNACIONAL

POESÍA SIN FIN...... DE ALAMAR A MIAMI

de Kiren Legón, el Martes, 14

de diciembre de 2010 a las 13:51

 El próximo viernes 17 de diciembre,

se celebrará en el Design District Miami, FL,  una lectura poética y performática, como parte extensiva del festival POESÍA SIN FIN, celebrado, a la misma vez, en la Ciudad de la Habana, Cuba.

Cada lectura será filmada y, después de editada, se enviará al Festival de la Habana como un conjunto breve de lecturas. Este material será expuesto en la clausura del Festival de la Habana, el día 31 de Diciembre.

 TODOS LOS POETAS, ARTISTAS PLASTICOS, MUSICOS, ARTISTAS EN GENERAL, DE LA NACIONALIDAD QUE SEA, ESTAN INVITADOS ESTE VIERNES 17,  A PARTICIPAR EN DICHO FESTIVAL.

 LA GALERÍA DE ARTE, REPITO, SE

ENCUENTRA EN 4040 NE 2 AVE,

SUITE 200, SECOUND FLOOR

DESIGN DISTRICT,

EDIFICIO MOORE SPACE,

MIAMI FL, 33137

 DESDE LAS 2 DE LA TARDE HASTA LAS 9 DE LA NOCHE...

brindaremos por la salud de la poesía

con una buena copita de vino...

 5-PROXIMA CELEBRACIÓN FESTIVAL

POESIA SIN FIN 2010 LA HABANA – CUBA

 Día: 28 DE DICIEMBRE 2010

Hora: 19 hs.

 Lugar o país: NEUQUEN, ARGENTINA.

 Dirección: NEUQUEN

CAPITAL

 Breve descripción del evento:

 ENCUENTRO DE AMIGOS EN UNA

CASA PARTICULAR EN UN BARRIO DE LA CIUDAD DE NEUQUEN CAPITAL, DONDE SE LLEVARA A CABO  UNA INSTALACION FOTOGRAFICA CON POESIAS DE VARIOS AUTORES. LA IDEA ES QUE TODOS  PARTICIPEN, COMPARTIENDO  LA TARDE CON COSAS RICAS PARA  COMER, MUSICA, CHARLAS, ANECDOTAS, PENSAMIENTOS::::

CON CARÁCTER POSITIVO!

 CONTACTO:

  "mailto:suyaiota@gmail.com"

suyaiota@gmail.com

 "http://www.artenlinea.com/suyaiota"

www.artenlinea.com/suyaiota

 "http://www.morijaponesa.blogspot.com"

www.morijaponesa.blogspot.com

PROXIMOS EVENTOS EN ALAMAR, LA HABANA, CUBA:

21 de diciembre: 5:00 pm

La Aventura de la Poesía, Puerta 2

Rigoberto Rodríguez Ertenza, Ismael González Castañer, Antonio Almenteros, Sinecio Verdecia, Willay Mendes Páez, Daniel Días Mantilla, Andrés X, Yadira (La Real) (MC), Yimi ConKlase (MC), Estudiantes Sin Semilla, Alfredo Pérez, Polina Martínez, Rafael Carballoza Batista, Leoni Ávila Labrada, Queen Nzinga (Afro Costa Rica), DJ Diemen Duff Audiovisuales Cine 60.

Van van, Corto Ficc. Dir. Colectivo.

Casa Templo Laboratorio

OMNIBUS

 23 de diciembre: 8:00 pm

Ring Poético:

Raperos: Anónimo

Consejo, La Javá Atrevida, Mano Armada, Amazonas, Alejandro, Juventud Reverde , Queen Nzinga (Afro Costa Rica), Alain García Catalá (TNT), Obsesión, David de OMNI.

 Poetas:Rodolfo Rensolis, Balesy Rivero,

Victor Fowler, Carmen González, Antonio Salvador, Roberto Surbano, Jesús Miguel Roura, Demián Rabilero.

Audiovisuales Cine 60.

Videos

Hip Hop.

Casa Templo OMNI del Arte C.

 25 de diciembre: 10:00 am a

6:00 pm Feria Espiritual

(Meditación, exhibiciones de Grupos y vídeos espirituales, conferencias, performances, Gigantería).

Casa Templo del Pan Caliente.

8:00 pm Fiesta de Máscara

(Espectáculo que simula las fiestas House, vídeos originales, Pasarela y Premio a la mejor máscara del súper animal 2010) Audiovisuales Cine 60.

Casa Templo

Ómnibus.

 LEMA TRIPLE OMNI:

La Paz Interior es nuestra alegría

La Amistad es nuestro Poder

El Arte Mundial es nuestro idioma

 www.omnifestivalpoesiasinfin.blogspot.com

www.youtube.com/omnizonafranca

www.youtube.com/omnizonafranca2

 LEMA TRIPLE OMNI:

 La Paz Interior es nuestra alegría

La Amistad es nuestro Poder

El Arte Mundial es nuestro idioma

 LA POESIA SERÁ HECHA POR TODOS

 www.omnifestivalpoesiasinfin.blogspot.com

ESTE ES EL SITIO EN QUE TAN BIEN SE ESTÁ

 e-mail: omnizonafranca@gmail.com

 Telf: 053301086 (móvil)