viernes, 20 de marzo de 2009

Necesito un diseño para la cabecera del blog

¿Quién me pudiera ayudar?

Agradecería muchísimo que algún experto en la materia me diseñara una cabecera para el blog, preferiblemente una imagen de unos 25 por 5 centímetros (máximo 30x6), para ponerla en el lugar del título.

El motivo pudiera relacionarse con el tema del blog (Fotos desde Cuba), con el reclamo de Internet para todos, en fin, estoy a bierto a las propuestas de ustedes.

La ayuda la reconoceré en la barra lateral derecha, por supuesto.

[Update: ¡Agradezco la ayuda recibida!]

3 comentarios:

Lisetg dijo...

Hola,

Yo no soy disennadora ni nada pero me gusta la fotografia tambien y tengo una foto en la cabecera de mi blog. Llegate a mi blog y miralo y dime si te cuadra.

Me avisas, y yo puedo ayudarte.

un abrazo

TenemosTuWeb.Com dijo...

Hola, soy de tenemostuweb.com , diseñamos e instalamos webs, así como hacemos banners, logos, flash. Puedes ponerte en contacto con nosotros por messenger o mail a: tenemostuweb@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy publicista y diseñadora grafica, con gusto te ayudo con el logo para tu blog y bueno para lo que mas se te ofresca!!!...Amo Cuba, pues mi esposo es Cubano, vivimos en Colombia, yo soy Colombiana, y desde mi punto de vista Cuba tiene tantas cosas bonitas que en ningun pais las vas a encontrar, dices que tus fotos son a blanco y negro porque tu asi vives en cuba...Mira que Cuba tiene color, mucho color, hay cosas que puedes destacar con tus fotografias, que puedes mostrar al mundo lo que Cuba tiene, no todo es gris, no todo es malo, no todo es tristeza...