martes, 20 de octubre de 2009

20 de Octubre de 2009 en Cuba.

Desde Cuba, este 20 de Octubre de 2009. Ciudad de La Habana. La tarde esta gris y camino  por las céntricas calles,  me encuentro con la misma gente. Quiere llover en La Habana y este 20 de Octubre  la tarde esta triste en La Habana, camino y camino las calles de mi barrio y no encuentro nada especial. La vida se me hace rutina y así pasan los días en esta Ciudad. La vida se nos va.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si se te va la vida,que esperais para iros pal´carajo...no jodeis mas con las quejas,pareceis todos una señoritingas!!!!

iliana dijo...

Me tocó vivir esa desesperación cuando Noriega estaba en el poder...traté de salir de panamá y fue imposible (como lo es casi todo cuando no hay plata)...cierto, aquí tuvimos una segunda oportunidad. Cuando Cuba tenga la suya, el cielo será el límite para los cubanos. No te rindas.

Iliana

Anónimo dijo...

¡LIBERTAD PARA CUBA!

Ante todas las personas, instituciones y gobiernos del mundo.
Somos un pueblo que viene sufriendo una criminal tiranía
a lo largo de 50 años y proclamamos que queremos libertad
y solicitamos su ayuda para presionar al gobieno castrista
y difundir la triste realidad cubana.

Demandamos.
-Libertad para los presos políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de información y de comunicación.
-Libertad de pensamiento y de expresión.
-Libertad de asociación.
-Institución de un estado democrático.
-Elecciones libres.

Maria C. dijo...

Animo, ten fe, el coma andante si no esta ya delotro lado pronto lo estara, tu estas jovenaun, solo para que pienses,quejandote, no se resuelve nada,lucha POR LO QUE CREES, Viva Cuba Libre!

Unknown dijo...

sos un cubano traidor,se que los cubanos tienen limitaciones pero los admiro x su heroismo,solidaridad y logros alcanzados sobre todo en educacion y salud gratuita que no hay en otros paises

Maria Espada dijo...

sandarguello:
No sabes lo que hablas hay que tener los pantalones muy bien puestos, para atreverse en Cuba a tener un blog como este!
Educacion gratuita? la que te impone el gobierno lavandoles el cerebro desde que amanece!
salude gratuita? Porque hay dos tipos de hospitales? uno para los cubanos que dan asco y otro con todos los detalles y sin miserias para los extranjeros que pagan y los soplapaotes del gobierno.
Ve a Cuba a quedarte un año para que veas!
Porque crees que hay mas de 2,500,000 cubanos exiliados por el mundo y miles de muertos huyendo. Eres solamte otra u otro tonto util.!

voya dijo...

Sandrarguello, eres un autotraidora y una traidora a la inteligencia. Mira que venir acá a acusar y señalar a un cubano que agita olas aún vendado y atado de pies y manos; mira con cuanta autotraición lo acusas de traidor a su patria, cuando tú, con toda tu libertad no eres capaz de mostrar ni tu nombre de pila, mucho menos tu rostro y nacionalidad, mostrándote sólo como una tipa X, sin sentido y sin norte.

Tú, que tienes toda la libertad de accesar a internet, comunicarte, tragar mierda o caviar, mover tus nalgas hacia donde quieras, asistir a donde tu idiotez cerebral se le antoje, comprar lo que tu flojera existencial desee y todo eso que con tanto fervor desprecias (pues dices admirar a los cubanos que no tienen esa libertad) llegas a este blog a rumiar y vomitar tu desprecio por un valiente, un héroe del cambio, un ser maniatado por las restricciones del poder que no puede responderte con la velocidad que quisiera, ni puede gastar su hora de internet en responder tus lucubraciones cobardes.

Aunque terminando este comentario, me di cuenta que tu comentario es un tecleo simplón de mujer aburrida enviciada en el internet, pero bue...como ya lo escribí, allí te lo dejo por si vuelves, aunque lo dudo que encuentres de nuevo este blog, pues tal parece que tu cuadraplejia cerebral no da mas que para Myspace.