miércoles, 1 de julio de 2009

Manos Fuera de Honduras.

Campaña Manos Fuera de Honduras en los blog.
http://chiquitamala.blogspot.com/

2 comentarios:

Armienne dijo...

Fuera de Honduras.
Fuera el comunismo.
Fuera los Castro, los Chávez, los Ortega y sus secuaces.

Opinión Cubana dijo...

AMIGO BLOGGER, AMIGO DE FACEBOOK


OPINIÓN CUBANA acaba de presentar a sus lectores el borrador de un proyecto para un PLEISBICITO, CONSULTA POPULAR O REFERÉNDUM, donde necesitamos conseguir el apoyo a través de las firmas a la mayor cantidad de cubanos posibles, para en primer lugar redactar este documento de manera correcta y presentarlo con todas las firmas al Parlamento Cubano ya que, según la Constitución de la República de Cuba cualquier organización o persona individual puede presentar una solicitud de ley, cambio de ley e incluso, de manera vaga se presenta el caso de una consulta popular, pero para que esto sea posible necesita tener un mínimo de 20, 000 firmas.

Amigo Bloggers OPINIÓN CUBANA está pidiendo tu colaboración para publicar en tu página el logo de este proyecto y la dirección electrónica de la página en tus blogs. Ayúdanos a conseguir estas firmas corriendo la voz entre tus amigos, no importa que sean cubanos o extranjeros, ya que de manera independiente vamos a recabar también las firmas y las opiniones de los extranjeros.

Amigo Blogger coopera con nosotros para obtener la libertad de prensa, el libre acceso a internet y muchas otras necesidades que padece el pueblo cubano desde hace 50 años.

Para acceder a la página principal del proyecto coloque la siguiente dirección electrónica en su navegador:
http://cubaenlaopinion.blogspot.com/

Para acceder a la página principal de la consulta y copiar el logo y obtener la información que necesiten coloquen la siguiente dirección electrónica en su navegador:
http://consultapopularparacuba.blogspot.com/


Para cualquier consulta y envíos de documentos estamos a sus órdenes en la siguiente dirección electrónica:
opinioncubana@gmail.com
Muchas gracias por la colaboración que nos puedan prestar y estamos a sus órdenes para prestarles el mismo servicio si lo llegaran a necesitar

Atentamente

OPINIÓN CUBANA