martes, 22 de septiembre de 2009

El Cantante Español Miguel Bosé y lo ocurrido en el Hotel antes del Concierto de Juanes en La Habana.

Quisiera saber que le pasó al cantante español Miguel Bosé antes de comenzar
el Concierto por la Paz en La Habana. Algunos lo vieron en la entrada del
hotel enojado con Juanes.
¿Que pasó?

9 comentarios:

Cero Circunloquios dijo...

No era con Juanes, era con la parte con algunos Cubanos que querían hacer "cambios" y tanto Juanes como Bose, dijeron q ya estaba bueno, que ellos habían cumplido con todo hasta el momento que si no dejaban las cosas como estaban no habría concierto.

Lori dijo...

La discusión no era con Juanes sino con la parte cubana que no estaba cumpliendo con lo pactado con relación al cocierto.

chiquitacubana dijo...

No, no fue con Juanes, amigo, fue con la organizacion del concierto, a ultima hora querian cambiar aspectos y casi llego a los cojo-n-es y la anulacion, el video lo hemos visto.

Clara dijo...

De acuerdo a los medios de Miami, la bronca fue porque los que estaban organizando el concierto en Cuba ("los cubanos") estaban diciendole a Juanes y a Miguel que querian separar una seccion en frente para sentar a unos "elegidos" (estudiantes del partido) y los dos (Juanes y Miguel) se encabronaron y les reclamaron que ya habian cumplido con TODO que se les habia pedido y que ya bastaba de exigencias...que todos tenian que entrar por igual...el que llegara primero se sentaba alante. Ellos no querian diferencias entre la audiencia...que todos tuvieran la misma oportunidad.

Aguaya dijo...

Lo leí en Penúltimos días:


La bronca de Juanes y Bosé en el Hotel Nacional
September 23rd, 2009 · 7:11 am · 1 comentario

September 22, 2009 at 11:11 pm
Mañana vamos a poner aquí una grabación muy especial, relacionada con el concierto de Juanes en La Habana. Stay tuned!

PD: Lo prometido es deuda. Por cierto, esta grabación demuestra que la discusión de Juanes y Miguel Bosé con las autoridades cubanas no fue —o no fue sólo— como se anda diciendo por ahí, por el asunto de una zona VIP junto al escenario.

Aquí tienen la transcripción íntegra de la bronca:

Miguel Bosé: Venimos con buena voluntad, sin ningún discurso político y ve, quien pueda que lo haga ya, que desbloquee esta situación o no hay concierto.

Juanes: Ayer lo vi de policía y hoy esta aquí, que no joda hermano; no güevón no porque…

Miguel Bosé: No, porque no, no, se acabó.

Juanes: Entonces dime qué hacemos, o nos vamos ya de Cuba.

Miguel Bosé: Nos vamos ya.

Juanes: ¿Qué quieres que hagamos? Estamos molestos, muy molestos, muy molestos, estamos muy molestos. ¿Me entiendes? Muy molestos.

Olga Tañón: ¿Pero qué pasa? Es muy fuerte para nosotros, defendiendo el país de ustedes. Y necesitamos que ustedes nos defiendan también a nosotros.

Juanes: Defendiendo nosotros a la gente de Cuba, diciendo cosas importantes sobre la gente joven de Cuba, la gente joven de Cuba, carajo, la gente joven de Cuba. Por eso estamos aquí: por la gente joven de Cuba, por el futuro de Cuba, eso estamos haciendo aquí. Y hemos encontrado una barrera muy fuerte y no lo vamos a permitir, punto, se acabó. Hemos venido con todo el cariño, con todo el respeto. Esto no puede seguir, no puede seguir, no puede seguir así.

Miguel Bosé: No cabe ya esta persona, no cabe ya. Que se acabe ya esta presión, que se acabe.

Cubano: Entiendan que es una responsabilidad muy grande. Vamos arriba mejor, vamos arriba un momentico.

Juanes: O hacemos las cosas por la paz, como estamos pretendiendo hace mucho rato, o nos vamos y hacemos lo que ustedes digan qué quieren que hagamos, nos vamos y se acabó.

Miguel Bosé: ¿De qué vamos, de que vamos?

Juanes: Acabo de darme cuenta de que nos están vigilando hace rato, desde ayer; el tipo que nos pone el desayuno, el tipo que se va conmigo, después me lo encuentro en el concierto y ahora lo veo escondido allá, mandando mensajes. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?

Cubano: Mejor lo vemos arriba, vamos a subir un momentico.

Miguel Bosé: No, no, vamos aquí, arriba no, vamos todos aquí.

Juanes: No, no, yo no voy para esa habitación, aquí nos vamos a quedar todos. Cuando quieran hablar con nosotros, aquí estamos.

Olga Tañón: Mi amor lindo (un beso)

GaviotaZalas dijo...

Agua apretastes con el reportaje!!! Por fin me entero "de los dialogos" ., te faltó dejar el link del video,,,
Saludos desde Italia

Aguaya dijo...

Claro, Gaviota!! pero cómo no se me ocurrió!! Cubano_sol, aquí el enlace al vídeo (a la cámara que hasta ahora creo es la mejor):

Grave incidente antes de Concierto por La Paz en Cuba

gusana libre dijo...

Vivieron en carne propia la situacion diaria en Cuba un chota o "seguroso" en cada esquina.
Por si tenian dudas...
Creo que fue positivo el concierto,
el primer domingo en 50 años que se reunen voluntariamente los cubanos enla Plaz de la Libertad y ademas de musica no tien que opir ni ver al Gran Soquete como diria Miriam,

Eon Flux dijo...

¿Y porque el Juanes no hace una rueda de prensa en Miami y explica lo que paso?

¿O es que no se puede decir nada, para no hacerle el juego al imperialismo yanqui y la mafia de miami?

Entonces, ¿a quien le esta haciendo el juego?