sábado, 21 de noviembre de 2009

Revuelta en La Habana contra Bloguero Cubano.

El periodista y bloguero Reinaldo Escobar junto a la bloguera Claudia Cadelo en la esquina de la calle 23 y G en El Vedado. Ciudad de la Habana, este 20 de Noviembre.

Fotos Exclusivas para este blog  recuperadas y  enviadas por el autor de este blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El ruso


Hace dias comente que lo unico que iba a recibir en respuesta a su reto era que las BRR le iban a caer encima, asi fue, pero que no digan que no fue advertido, tal payasada o mejor dicho comedura de mierda se merece ese tipo de respuesta, yo sigo preguntando y nadie me contesta, ni la Yoani ni ninguno de sus lacayos, Por que, si tienen tantas ganas de ir de marcha, no van a las marchas de las Damas de blanco que todas las semanas la hacen y ninguno de los BLOGUEROS de dentro de Cuba les da un pequenito espacio en sus comentarios? Esas mujeres llevan ya anos marchando contra la tirania pero jamas he visto ni a Yoani, ni a Macho Rico al lado de ellas, mucho mas digo que jamas he visto a Vladimiro Roca ni a Martha Beatris marchando por la 5ta avenida, es mejor un planton bajo techo que sacar la cara en una marcha, es mejor 7 preguntas imbeciles a Obama y Raul que salir a expresar y a exponerse a que le caigan a palos. Las damas de blanco si lo hacen y tienen mas cojones que la Yoani y pandilla asi que, las damas de blanco para presidentas de Cuba

Unknown dijo...

Wow ruso tu si que eres valiente escondiendo tu identidad real detras de un pseudonimo.
No crees que no tienes mucho argumento en hablar the valor cuando tu mismo demuestras ser un cobarde?

Mi nombre es Julio de la Yncera

Unknown dijo...

La Dictadura Militar golpea al marido de Yoani:
http://www.youtube.com/watch?v=rlm2JmVhw5k

Anónimo dijo...

Lo que son es crminales apoyabdo a una tiranía.

Mickey dijo...

Gracias por estas fotos. Me llena de orgullo la de Claudia y Reinaldo. ¡Valientes!!! Estan todos en mis oraciones.
No + violencia

AMADOR dijo...

El ruso--
dime...que es lo que tu haces para la liberacion de Cuba?

Amador V Rivera Torres

Anónimo dijo...

Lo que no ay derecho tanpoco señores el la poca covertura que nos estan dando a Martha Beatriz y yo misma que estube todos los dias de la uelga, que pasamos tremenda ambre y por culpa de yoanis asta nos estan olbidando y algunos yemamos muchos años de lucha y asta estamos pasando nesesidades aorita.
Yusmenis

Anónimo dijo...

Es realmente increible como puedan existir personas que se presten a manifestarse violentamente en contra de un solo hombre armado unicamente con su dignidad y valentia personal,la misma que demuestran no poseer esas turbas adiestradas para reprimir y que no logran enganar a nadie.Mas temprano que tarde,Cuba volvera a ser un pais libre y entonces esos que ayer mostraron sus rostros llenos de odio,estoy seguro que trataran de esconderlos.

Anónimo dijo...

LO DE REINALDO,!!!!!PURO Y DURO ACTO REPUDIO!!!!FINANCIADO Y DIRIGIDO POR EL GOBIERNO CUBANO

ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS

VIVA CUBA LIBRE

PAZ , AMOR Y LIBERTAD

Unknown dijo...

Muy bien dicho Julio de la Yocera. este Ruso no deja de ser otro cobarde que sentado desde su casa con aire acondicionado apunta dedos a los que si hacen algo.
Jose Marti es nuestro apostol nacional y el peleo con su pluma y su papel en contra del gobierno en su tiempo. Si Yoani lo hace con su computadora desde su casa, BRAVO! ella tiene mucho mas valor para mi que uno que ni su nombre da. Hay muchos hombres cubanos que no deberian de ser hombres, es hora que hagan crecer sus coj..... y vallan a sacar a esos cochinos del poder y dejen de hablar tanto y no hacer nada.
Abajo el Castrismo!
Viva Cuba Libre!

Oscar Albear dijo...

A los que ostentan del poder en Cuba no les queda mas que dar paso amablemente a una ola libertaria inmensa y espontánea, que no deja de llegar en un compás de relojes, cuyas manecillas no se pueden retrasar en el tiempo ni el miedo. Estamos en este pequeño planeta para ensalzar la vida, no para ser sus detractores, y mucho menos para hacer presa la libertad de los demás en nuestra estrechez mental. Todo, hasta la paranoia mas terrible, tiene su límite cuando el "alma" de los que dictan permanece detenida en un raquitismo político, social y económico abismal; con el que intentan apagar nuestras voces, borrar sus matices. Hemos comenzado a susurrar cortésmente: “Déjenme ser, me lo merezco”. Pobre el que en su pretensión parcela el pensamiento, e intenta reducirle a ser reo!!! Adolece de todo, adolece de sentido común, de sensatez, adolece de respeto por la vida. Las voces que son brisas cuando se unen comienzan a ser tempestad…