sábado, 13 de agosto de 2011

Boda Gay hoy en La Habana.

Boda Gay hoy en La Habana, el mismo día en que cumple  Fidel Castro años, es la primera boda de su tipo en Cuba. Invitadas especiales Las Damas de Blanco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio una burla y una falta de respeto,porque precisamente escojieron el 13 de agosto?con 365 dias q tiene el año.es el cumpleaños de nuestro comandante no?,no estoy de acuerdo con eso,sin embargo si estoy de acuerdo con esa libertad de q cada quien haga lo q quiera siempre respetando las leyes,pero creo q antes de permitir eso deverian permitir muchisimas cosas mas,o sea tener mas libertad en otras cosas q son mas importantes q bodas asi como estas.HE DICHO.

Maria C. dijo...

Libertad de salir y entrar del pais,sin pagar ni solicitar permisos.
Libertad de hablar en publico,
Libertad para tener todos Internet.
Libertad para comprar carros y residencias sin tener que inventar,
Derecho a un trabajo que de lo necesario para vivir sin mendigar ayuda de familiares en el extranjero.

Mario M. Rigual Gil dijo...

Hace años cuba merece libertad en todos sentidos es una lastima que en pleno siglo XXI, siga habiendo represion por un gobierno que ya esta obsoleto, no sirve, y que es el unico culpable de tener a su gente jodida como hoy estan mis paisanos.}
deplorable totalmente, ojala y pronto muera Fidel y cia. y las cosas se compongan, el no puede detener sus mentes, ni sus corazones, ni a la tecnologia.Saludos desde Mexico.

Mario Rigual Gil.

Mario M. Rigual Gil dijo...

Yoani Sanchez:

Te leo desde Mexico, animo sigue asi...