domingo, 10 de julio de 2011

Wendy Iriepa, la transexual que la hija del Presidente no quiere.

La hija de Raúl Castro destituyó a la transexual cuando se enteró de que iba a contraer matrimonio con un disidente el próximo 13 de Agosto.
FOTO: Blog FOTOS DESDE CUBA.
 
Wendy Iriepa, la transexual que prácticamente fue expulsada del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) por enamorarse de un disidente, era la encargada de probar y custodiar los alimentos destinados a Mariela Castro.
"Trabajaba en protocolo en el Cenesex, por lo que degustaba y custodiaba los alimentos de Mariela, además de revisar los regalos que le hacían", señaló Iriepa en declaraciones a DIARIO DE CUBA.
 
La hija de Raúl Castro, tras enterarse de la relación de Iriepa con el activista independiente Ignacio Estrada, la destituyó de su puesto de trabajo, la envió a "limpiar pisos" en el Cenesex y le "sugirió" que presentara la baja.
 
"Yo la invité a mi boda. Ella quería ser la madrina, pero dijo que no, cuando se enteró de que era con Ignacio. Me dijo que ella no podía ser la madrina si la boda era con un disidente", afirmó la transexual.
"Ahora me ven como una amenaza y un peligro", apuntó.
 
"A Wendy la han expulsado del Cenesex no por ser el enemigo, sino por algo mucho más simple, la han expulsado por acostarse con el enemigo, es decir, con alguien que pertenece a una entidad independiente", denunció la víspera Leannes Imbert Acosta, directora del Observatorio Cubano de los Derechos LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros).
La boda de Ignacio Estrada y Wendy Iriepa se celebrará, "si Dios quiere", el próximo 13 de agosto en La Habana, aseguraron ambos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cerdos son los comunistas que se ahogan en su odio.