martes, 12 de mayo de 2009

El Rostro del Blogueo Cubano.


Aquí les muestro estas fotos tomadas por mí hace varias semanas. Es el Rostro del Blogueo Cubano.

5 comentarios:

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Nuestra Yoani.....es cierto, ella es el rostro del Blogeo Cubano. La flaca me inspiro y ha inspirado a muchos por todo el mundo.

Va a derrumbar a los Castro sin disparar un arma.

Anónimo dijo...

Yoanis, ya fue mucho más lejos que el bloqueo cubano. Seria bueno poner el libro en la internet para que el mundo sepa sobre la verdad de esto gobierno de perros.

Anónimo dijo...

"Operacion SPAM Anticastrista"
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ser efectivos en nuestra lucha contra el gobierno de los castro a traves de los diferentes blogs. Hay una manera de hacer llegar nuestras publicaciones digitales a todos los cubanos que tengan una direccion de correo electronico con salida internacional en la Isla. Me refiero al dominio .cu en todas sus variantes. El desempeño nuestro seria llamar a todos los blogueros cubanos a reunir tantas direcciones de correo electronico dentro de la isla como sea posible, colocarlas en un blog que se actualizaria en la medida en que se vayan reuniendo esas direcciones, cada bloguero podria crearse una direccion electronica adicional y desde alli actualizar las nuevas direcciones a las cuales enviaria con la frecuencia que le de la gana los post mas controversiales y picantes que se vayan posteando. Para no perjudicar a los pobres limitados conectivamente dentro la la Isla, sencillamente se enviarian los post desde una direccion de correo electronico desconocida y para un destinatario masivo. Mientras mas direcciones de correo .cu se reunan, mas efectiva sera la lucha.
Por una razon de tiempo delego la iniciativa del nuevo blog con las direcciones .cu en manos del primer dispuesto, al cual solo pido que edite el nombre del Blog como "Operacion SPAM Anticastrista"
Contrarevolucionariamente.
Pepito

Favor de hacer llegar este comentario a todos los blogs con copy-paste y posteenlo para que pronto llegue a todos.

Anónimo dijo...

Mientras sigan pensando en santos, haciendo santos a la gente que hace una accion civica estaremos jodidos; Dejense de inspiracion en nadie, y muevan lo necesario, cada unopor la libertad de CUba.

Basta de santones, es una tarea de todos, y no hay blogs mayores, menores, ni mejores!!! El merito de la filologa de la Habana, su merito, haber nacido en la epoca de internet, desde antes muchas mujeres y hombres soñaron, conspiraron y sufrieron, Dejen ya ese cuento, que no toca a nadie, nada mas que a las mentes estancadas.

Anónimo dijo...

Al señor anterior le quiero decir que cada época tiene su modo de acción y Yoanis desenmascara al régimen cubano como no lo ha hecho nadie.
Reconozco los sacrificios de los héroes que lucharon y se inmolaron desde los primeros días de la dictadura. Ellos hicieron lo que había que hacer en aquel momento.