jueves, 7 de mayo de 2009

La bloguera cubana Yoani nos presenta su libro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecidas felicidades Yoani!!
Aljeti

Anónimo dijo...

me hace falta que me digas que forma usas para conectarte a internet y tener actualizado el blog.
si es que lo haces desde la misma oficina de intereses de los estados unidos en cuba, o si te tiraron un cable desde la oficina, me hace falta que me digas eso que no me acabo de entender como lo haces.
O si ellos te pasan dinero para que te conectes desde algun civer.
espero tu respuesta.
saludos

Anónimo dijo...

Bueno anonimo te respondo, soy el jefe de la oficina de intereses y te respondo que si que yo le pago y queee hay con eso. ella es asalariada mia.

Lupo'sombra dijo...

Buena foto Cubano Sol... esta foto vale oro por la vigencia , y ahora que las restricciones para internet se aprietan,aún más... adelante no pierdan fuerza ahora es que se debe juntar fuerzas, avisame a ver como te doy apoyo para postear... desde aqui tengo banda ancha y todo el tiempo del mundo, piensa a ver como hacemos (e-mail) ...y gracias por el credito del banner te quedó de super promoción , mil veces gracias...

720810693883 dijo...

Estos anónimos deberían críar un poquito más de cajones y atreverse a preguntar con nombre y apellido. Yoani es una cubana llena de dignidad que ha decidido dejar de callarse, y el problema de ustedes es que no la pueden silenciar. Y no me hodan con el apoyo monetario, que Martí se fue a Tampa y Cayo Hueso a preparar la guerra necesaria y Fidel se fue a Méjico para poder regresar a hacer la guerra! Ya está bueno de cinismo! Si son venezolanos, un consejo: aprendan de la historia de Cuba!

Unknown dijo...

Para anonimo;

Y quien te paga a ti? te conestas de JR?
Lucha tu Yuca que no es delito ninguno recibri dinero de nadie, si ami me da la gana regalarte Fulitas estoy seguro que te podrias muy contento.

Yano bravo por tu Libro, cuando sale en español...

Bamos a seguir buscando grietas en el Muro.

saludos....

Maikel dijo...

aqui les mando el nuevo video de la cancion de Panfilo en Cuba…gracias por pasarselo a los cubanos del mundo !

http://www.youtube.com/watch?v=X5FJavDQygQ

pueden pasar a verlo en mi pagina tambien...

www.myspace.com/cherubin1

Viva Cuba Siempre !!

Anónimo dijo...

Yoani, te respetamos y te queremos. Eres una mujer muy valiente que enfrenta al monstruo en su propia madriguera.

Anónimo dijo...

Esta mujer merece todo lo que hay de mejor, por ser una de las pioneras a abrir la boca cuentra a eso gobierno hipocrita y corrupto.

Anónimo dijo...

A proposito, al anonimo que quiere saber como Yoani se conecta al internet, hermano regresa a la escuela que Estsdos Unidos se pone con letra mayuscula y ciber se escribe con B de burro.
Aljeti