miércoles, 10 de junio de 2009

Caliente concierto de Café Tacuba en La Habana.


Una joven cubana pasada de tragos se coló este martes 9 de Junio de 2009 en el concierto que ofreció en la Ciudad de La Habana la banda mexicana Café Tacuba. La joven se enfrenta a la policía que quiere sacarla a la fuerza del concierto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Caliente el concierto porque una borracha iba a ser evacuada por la policia? jajajaj.Y los cientos de latinoamericanos que disfrutaron de la banda, estaban frios no? jajajaja Este titular esta peor que el de BBC hoy dond eanuncia que Cuba entrara en la OEA

Anónimo dijo...

¿Se coló? hasta donde me pareció ayer en el concierto, al que asistí con mi novia y unos amigos, era gratis y público, abierto a cualquiera que fuera.
por qué no cambias tu comentario a "la policía detiene a una muchacha ebria y la saca del concierto" lo cual no me parece que sea abuso de poder, todo lo contrario, qué bueno que hacen su trabajo bien por una vez.

Anónimo dijo...

Cafe Tacuba en la Tribuna Antimperialista de la Habana

www.renomassola.blogspot.com

Anónimo dijo...

cafe tacuba tambien en rebeldehttp://www.juventudrebelde.cu/cultura/2009-06-10/cafe-tacvba-canto-a-los-50-anos-de-la-revolucion-cubana/

Anónimo dijo...

Eran letrinoamericanos izquierdosos, guevarientos, raulapastrosos, y maricofidelistas.

Anónimo dijo...

y aqui
http://robertosuarezpinon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eran latinoamericanos llenos de vida, amor y buenas energias, sin el resentimiento y sin la mirada gris

Anónimo dijo...

O sea, los latinoamericanos son llenos de vida, amor, energís...
Y los cubanos tienen la mirada gris.
Claro que mirada van a tener los cubanos esclavizados por los Castro.

Ramses dijo...

jejejeje el de la mirada gris es el de este blog. Leeanse el post de Fernando Ravsberg en BBC titulado Pobrecitos cubanos.

Viagra Online dijo...

Café Tacvba es una banda mexicana de rock alternativo ganador del Grammy y el Grammy Latino originario de Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México. El grupo se formó en 1989 - aunque existía desde años antes - cuando sus integrantes comenzaron a participar en los toquines (conciertos pequeños en los que actúan, normalmente, bandas en crecimiento) de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Está integrado por Rubén Albarrán ( Voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (teclados, guitarra,y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo).

Su nombre fue tomado de un famoso café del Centro Histórico de la Ciudad de México llamado El Café de Tacuba, por estar ubicado en la calle del mismo nombre. Debido a problemas sobre derechos comerciales por el uso del nombre, utilizaron una grafía antigua de "Tacuba", sustituyendo la "u" con una "v", de allí la peculiaridad de la escritura del nombre del grupo.