viernes, 12 de junio de 2009

Publican reseña de CD de Boris Larramendi en Juventud Rebelde.


Este jueves 11 de Junio en el periódico Juventud Rebelde, LIBRE Y ARREBATAO tituló una reseña de la última producción discográfica de Boris Larramendi el periodista Joaquín Borges Triana. Me alegra que Joaquín publique esta reseña de este CD de Boris Larramendi, creo que a partir de este trabajo publique reseñas de las últimas producciones discográficas de Willy Chirino, Albita Rodríguez y Osvaldo Rodríguez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, sería buenísimo, que de una vez nos pongamos por encima de todas las cosas que nos separan. Porque, al fin y al cabo, somos un mismo pueblo, aunque con distintas sensibilidades y visiones de las cosas.

La Polémica dijo...

Pa' que se 'vea' en La Habana: Chirino, Habana Abierta y Gema...

para ir al grano, la separasion de Boris

de Habana Abierta ya idicaba esta Noticia,

como dice Bebo, La drobre Moral...

saludos musicales...

http://www.cubaencuentro.com/es/layout/set/gallery/multimedia/galerias/pa-que-se-vea-en-la-habana-chirino-habana-abierta-y-gema/(filter)/slider

Anónimo dijo...

hombre,pon el link a juventud rebelde para ahorrarnos la busqueda.

javier dijo...

Hola navegando por la red me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya es hora de que Cuba se levante de esas obscuras calles, ya es hora de que griten para ser escuchados, ya es hora de que se levanten y digan YA BASTA, ya es hora de que haya libertad, ya es demasiado que muchos se callen y no tengan voces que se levanten como cuando se levanto Fidel encontra de Batista, ya hablen y no callen, no guarden silencio, creen aguantar otros 50 años de robo a su libertad, robo de sus bienes mas preciados como lo es la luz, un buen plato de comida caliente, dime muchacho van a seguir aguantando esto? ya por favor hagan algo, no es posible que soporten 50 años mas de lo mismo....