viernes, 3 de julio de 2009

Estatua no volverá al parque del Vedado.


No le interesa a ninguna institución esta estatua y por el momento no se quieren hacer responsables de ella, por ahora se llena de polvo en una vieja casa del Vedado propiedad del gobierno desde el año 2004.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces se acabó. Si es de bronce a lo mejor la funden.

Cubano Libre dijo...

AMIGO BLOGGER, AMIGO DE FACEBOOK


OPINIÓN CUBANA acaba de presentar a sus lectores el borrador de un proyecto para un PLEISBICITO, CONSULTA POPULAR O REFERÉNDUM, donde necesitamos conseguir el apoyo a través de las firmas a la mayor cantidad de cubanos posibles, para en primer lugar redactar este documento de manera correcta y presentarlo con todas las firmas al Parlamento Cubano ya que, según la Constitución de la República de Cuba cualquier organización o persona individual puede presentar una solicitud de ley, cambio de ley e incluso, de manera vaga se presenta el caso de una consulta popular, pero para que esto sea posible necesita tener un mínimo de 20, 000 firmas.

Amigo Bloggers OPINIÓN CUBANA está pidiendo tu colaboración para publicar en tu página el logo de este proyecto y la dirección electrónica de la página en tus blogs. Ayúdanos a conseguir estas firmas corriendo la voz entre tus amigos, no importa que sean cubanos o extranjeros, ya que de manera independiente vamos a recabar también las firmas y las opiniones de los extranjeros.

Amigo Blogger coopera con nosotros para obtener la libertad de prensa, el libre acceso a internet y muchas otras necesidades que padece el pueblo cubano desde hace 50 años.

Para acceder a la página principal del proyecto coloque la siguiente dirección electrónica en su navegador:
http://cubaenlaopinion.blogspot.com/

Para acceder a la página principal de la consulta y copiar el logo y obtener la información que necesiten coloquen la siguiente dirección electrónica en su navegador:
http://consultapopularparacuba.blogspot.com/


Para cualquier consulta y envíos de documentos estamos a sus órdenes en la siguiente dirección electrónica:
opinioncubana@gmail.com
Muchas gracias por la colaboración que nos puedan prestar y estamos a sus órdenes para prestarles el mismo servicio si lo llegaran a necesitar

Atentamente

OPINIÓN CUBANA