viernes, 18 de septiembre de 2009

Declara Olga Tañón en La Habana, Cuba.

http://www.lajiribilla.cu

9 comentarios:

Maria A. dijo...

decalro que no hace politica,no es cuestion de politica es cuestion de pedir libertad para los cubanos, eso no es politica, es un derecho civil inherente de la raza humana, asi mismo de los millones que ana Silvio rodriguez, debia invitar a un emparedado fresco, y sabroso para todos los que asisan al evento, con un vaso de leche fresca! la cual le es negada alos cubanos desde que tienen 7 años de edad.
Cantar a la paz solante eso es paja, la falta de lpaz la crean los gobernates dictadores como Chavez, Castro.
Viva Cuba Libre!!
con trabajo y dignidad!
derecho a viajar por el extranjero libremente, como gozaron nuestros indios...!!

Jose I. dijo...

Gracias por el Blog!
Muy agradable, con muy buenas fotos.

Eon Flux dijo...

Declara Gorki en Miami:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/547106.html

Beatriz A. dijo...

Estoy de acuerdo con Maria L.
quienes sonlos causantes de la falta de paz, falta de comida, falta de libertad en Cuba? el macabro desgobierno imperante, desde el 1 de enero del 1959...
Cantar a la paz? Para que?
Esto es solo una excusa para desviar la atencion del verdadero problema, como dice Gorki,el problema de Cuba se llama Fidel y Raul, nos hemos sacado ahora una monarquia heredada...
Que le den el microfono por un minuto a cada cubano!

Anónimo dijo...

Excelente, cuando un pueblo esta educado, y tiene salud gratuita,
claro que esta mas vivo que nunca, el unico problema del pueblo en Cuba es que no tienen Macdonal, Chanel,ect....osea CONSUMISMO...!!! puro y salvaje
y la TRANSCULTURIZACION.....entonces con hambre no hay revolucion y en Cuba HAMBRE no hay.....!!!!!!Buenisimos los Blogger, ves transculturizacion...?

Anónimo dijo...

Soy Venezolana orgullosa Venezolana, con una hija de cubano
y es hora de cambios, y si hay muchas fallas en las revoluciones,
pero son cambios..., para que existan mejores sociedades, en la revolucion cubana hay miles de fallas y en la venezolana mas, pero logar una sociedad de iguales no es criminal ni mucho menos facil,... ESTADOS UNIDOS ESTA DESTINADO POR LA PROVIDENCIA A PLAGAR DE HAMBRE Y MISERIA A LA AMERICA LATINA.......SIMON BOLIVAR...., pero con CHAVEZ olvidense OSEA FORGERET....JUANES, OLGA LOS FELICITAMOS DESDE VALENCIA - VENEZUELA hasta la victoria siempre...VENCEREMOS

Maria dijo...

Querida Venezolana:
Tan malos son los EE.UU que SE han VISTO OBLIGADOS A SALIR DE CUBA mas de 2000,000 cubanos por aire, o mar jugandoselas contra los tiburones, y muchos miles perdiendo su vida en el mar miles.. arriesgandose con niños y todo por lograr la libertad que nos niegan en Cuba los amigos de Chavez, (millonarios ellos)
a mi padre le quitaron una humilde fabrica de zapatillas, que construyo peso a peso, mi papa cosia de noche y las vendia de dia al cabo de mas de 5 años logro tener 6 maquinas de coser y 7 empleados y el vendia lo que se hacia, los ladrones de los Castors nos quitaron la fabriquita de zapatos, y querian que tanto mi papa comomi mama entonces trabajaran en la fabrica para el gobierno...eso se llama Robo, NO Nacionalizacion!!!.
Suerte para Venezuela con tan mala influencia!!
Si Jose marti y Bolivar los vieran, se revolverian en la tumba!
Viva Cuba Libre!
Elecciones!
Derecho a salir y entrar con dignidad a pasear dignamente sin necesidad de permiso!!
Viva Panfilo!

gusana libre dijo...

Cambios con las revoluciones??
JAJA! La Habana era la ciudasd mas bella de America en el 1961, hoy tiene 300 años luz de atraso, destruccion!!
como bien comento el blog:"el arte de hacer ruinas en Cuba,"
En Cuba, cMBIARON TODO LO BUENO, por la destruccion......

Ismari dijo...

Lo que queremos es que los cubanos sean felices, como los hermanos nuestros y que si alguna vez nos encontramos un cubano hijo de AMERICA por el mundo nos apriete la mano, como a un amigo viejo y diga donde todo el mundo lo oiga;¡Este Hombre es mi hermano!
Gracias a todos los cantantes que tiene la valentia real de cantar en mi patria.
Y a todas las personas que hablan sin estar en Cuba o que a los que se fueron analicen sus criterios. Antes de comentar.
Gracias a todos las personas que desean llevar un poco de alegria a mis hermanos.