miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jamón y Jama en Centro Habana.

Jamón y Jama frente al Parque Central de la Ciudad de La Habana. Cuba.

3 comentarios:

Lori dijo...

Con el perdón tuyo, no quiero que me tomes por petulante, pero esa comida que ofrecen en ese triste kiosco no tiene garantías de estar en buenas condiciones. Primeramente porque en Cuba hace un calor tremendo y esos alimentos necesitan estar refrigerados y prepararse al momento que se orden. Cuba sigue mostrando miseria y hambre a pesar de ese pan con jamón que me enseñas en la foto.

Maria L. dijo...

Y dimelo a mi, que al visitar la Habana en el 98, no me quedo mas remedio que comer unos de esos emparedados, sin refrigeracion con el calor del mes de Junio y las consecuencias duraron por mas de un mes despues que volvi. Los cubanos que viven alla, ya estan curados de espanto!

caco dijo...

oye lori tontorrona, si querias comer como contratada podria a ver estudiado o informarte antes de ir, yo fui y lo pase muy bien fui a los hoteles de la habana y varadero y lo pase demasiado bien, nose como pierdes el tiempo en escribir tonteras, podrias haber disfrutado de la cultura cubana y no estar escribien tonterias sobre la comida, me pareces patetica