jueves, 3 de diciembre de 2009

Yoani Sánchez en la Prensa Oficial Cubana.

Por primera vez Yoani Sánchez en la prensa cubana.

10 comentarios:

Lori dijo...

En el gobierno totalitario castrista hay además de esbirros, mezquinos y sinverguenzas , envidiosos.

maria c. dijo...

Por favor escribe lo que menciona el periodico pues no puedo leerlo!!

Anónimo dijo...

Leí el artículo en la Internet y da asco ver ese ataque tan mezquino por parte de uno que se dice periodista.
Ha habido muchos ataques contra Generación Y en los últimos día y eso es una muestra de que un blog tan digno y veraz como ese le duele al sistema represivo castrista porque dice la verdad sobre Cuba.

Anónimo dijo...

Aldo Rosado:

Hierve la sangre contemplar en silencio, tanta villanía, tanta ignominia y tanto descaro, de falsos líderes y roba cámaras y micrófonos que solo buscan permanecer en el Hit Parade, con la esperanza de que si en Cuba surge un imponderable que dé al traste con la tiranía, ellos por “sonar” aquí, podrían estar entre los elegidos para conformar en el anhelado gobierno que surja.

Por nuestro estrecho contacto con gente dentro de Cuba, hemos podido conocer cosas que parte el alma oírlas.

Partidos políticos y movimientos de este lado del Estrecho de la Florida, que se vanaglorian públicamente de tener Delegaciones dentro de Cuba, pero que en años, nos les han enviado la más mínima ayuda y que, en muchos casos, ni siquiera mantienen contacto con sus “delegaciones” en Cuba.

Conocidos estafadores, con causas por estafa en los tribunales, que piden dinero para ayudar a la oposición, y esta ayuda nunca llega a la Isla.

Desesperados que no quieren doblar el lomo, ni buscarse un trabajo como todo hombre honrado, sino que usan a la causa cubana como excusa para intentar conseguir grants y canongías de gobiernos extranjeros y fundaciones con oscuras metas, para prenderse a la teta y al jamón y no tener que ponchar tarjeta o acudir cada día a trabajar de verdad.

Demagogos que se envuelven en la enseña patria para encubrir sus agendas personales y sus apetitos vulgares.

Eternos aspirantes a ocupar alcaldías, concejalías, o ser Senadores y Representantes “cuando aquello se caiga”, que no quieren brindarle ninguna ayuda a los opositores internos, porque los ven como sus rivales que les pueden arrebatar esos añorados puestos.

Payasos que dicen estar activos en la lucha, pero que nunca producen ningún hecho y que cuando los invitas a participar en algún esfuerzo factible, te dicen que ese esfuerzo es muy pequeño y no va a funcionar, que cuente con ellos cuando se vaya a hacer, ‘esto y lo otro”, y te hablan de planes, que ellos saben perfectamente que nunca se van a materializar.

En fin, de todo hay en la Viña del Señor, y mientras tanto la tiranía sigue aherrojando a nuestro pueblo y los verdaderos combatientes, que no son disidentes, sino opositores, se siguen comiendo un cable y manteniendo viva la llama de la rebeldía, en espera de que los cubanos del exterior nos demos cuenta de una vez por todas que la lucha es nuestra y no la podemos delegar en otros.

Esperan que la tesis de que la ayuda de cubano a cubano se materialice, porque creen, como nosotros, que sí podemos y que la verdad se impondrá al fin y al cabo.

http://www.nuevoaccion.com/nuevoaccionprincipal.html

AMADOR dijo...

Lo importante es de saber que este articulo fue publicado para el exterior via internet. En prensa del interior del pais, nada se ha dicho sobre Yoani Sanchez. No solamente esto 'periodista' se vende por un plato de frijoles sino que muestran que son unos cobardes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que paso ahora, no decia Raulita que a Yoani

nada mas la conosioan 4 gatos?

que peligro!

GaviotaZalas dijo...

7-12-2009 14:20
Cuba: la verita dei blog liberi
"I blog indipendenti cubani sono la nuova opposizione al regime de L'Avana". Parla, dalla capitale cubana, Pedro Luis Castro, fotografo indipendente del gruppo di GeneracionY, il famoso blog di Yoani Sanchez, sulla cui pagina internet ha scritto recentemente anche il presidente americano Barak Obama. I "blogueros" cubani rischiano l'arresto e sfidano tutti i giorni la censura dei servizi di intelligence pur di tenere aperta, in rete, una finestra sulla vera realtà dell'isola. L'intervista a Pedro Luis, che cura il blog fotoscubahoy, andrà in onda questa sera su Radio Lombardia, a Lombardia In, dalle 18.00 alle 20.00.

(nella foto di Pedro Luis Castro uno dei tanti controlli di polizia a L'Avana)

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Gracias yoani por tu valetia demostrada en el mundo entero en contra de los castros asesinos. Eres una lider de una juventud que ya esta despierta y sin miedo a seguir avanzando, no culpo a la impotencia d los que temen al govierno por a opresion desarrollada por la policia castrense pero en realida historicamente son los jovenes quien tienen la fuerza para derrocar a los tiranos y ellos mismos son los que pasan largas horas en la inter donde ven, leen estos articulos y otros donde se conoce las mentiras de la gran familia mafiosa castrense

Anónimo dijo...

Generacion Y/Geração Y es puro éxito en Brasil.

humberto sisley