miércoles, 25 de noviembre de 2009

POESÍA SIN FIN 2009:Omni-ZONA FRANCA.

POESÍA SIN FIN 2009.

LA POESÍA SERÁ HECHA POR TODOS.

Del 12 al 30 de diciembre.

 

Queridos Amigos:

Qué comienzo:  Queridos Amigos: Amigos con mayúscula… qué pretensión!

Es que los que participamos de OMNI-ZONA FRANCA nos preciamos de tener muchos amigos… Amigos del Alma: ¡ya estamos en Festival! ¡Festival Poesía Sin Fin! 11 años!

El once es un número de salto, de cambio, y al mismo tiempo un número

equilibrador: 1 junto a 1.

Y así se están comportando los preparativos del festival…. Por que esta es una fiesta de equilibrio poético para Cuba y para el mundo.

300 invitados, un equipo de organización de más de 40 hermanos:

excelentes directores artísticos y productores, mucha gente linda que en la calle nos gritan ¡oye, Poesía Sin Fin, estamos ahí!

Estamos preparando una fiesta totalmente viva y emocionante, con espectáculos originales en su concepción!

Tenemos el apoyo moral necesario,

Pero aún necesitamos de su solaridad… Sí sí sí, solaridad: la luz de cada uno de ustedes… que es también su solidaridad… SIN LA SOLIDARIDAD ABIERTA DE LOS AMIGOS NO PODREMOS PRECIARNOS DEL PODER DE LA AMISTAD… LA AMISTAD ES NUESTRO PODER POESÍA SIN FIN POESÍA SIN FIN POESÍA SIN FIN PUEDEN APOYARNOS CON SUS PALABRAS CON SUS PRESENCIAS, CON SU ECONOMÍA, CON SUS ORACIONES Y MEDITACIONES… ¡!LA POESIA SERÁ HECHA POR TODOS!!

 www.omnifestivalpoesiasinfin.blogspot.com

 

Los que desde Cuba no pueden visitar la web del festival, le decimos que es una web viva, hecha por los amigos y para los amigos… POESÍA SIN FIN ESTE ES EL SITIO EN QUE TAMBIEN SE ESTÁ

 

LEMA TRIPLE OMNI:

La Paz Interior es nuestra alegría

La Amistad es nuestro Poder

El Arte Mundial es nuestro idioma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos exitos.

Humberto Capiro dijo...

YOANI EN PELIGRO! EMPESARON SU JUEGUITO, FIDEL Y RAUL! DISIPAR LA INFORMACION! ESTAN DESESPERADOS, TODO TIENE QUE VER CON YOANI!

AFP: Cuba dice que Yoani Sánchez es el centro de una campaña mediática anticastrista

"El caso Yoani (o si se prefiere, la operación Yoani) seguramente se estudiará en el futuro como ejemplo de manipulación mediática y de injerencia en los asuntos internos de una nación soberana, a pesar del poco éxito que ha tenido su traje de cordero, en un mundo acostumbrado a distinguir a cada lobezno disfrazado por sus peludas orejas", subrayó el texto, del suplemento cultural oficialista."

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gUwjl4lpUy1QBUuPQMhe_OAHijNQ

Oscar Albear dijo...

A los que ostentan del poder en Cuba no les queda mas que dar paso amablemente a una ola libertaria inmensa y espontánea, que no deja de llegar en un compás de relojes, cuyas manecillas no se pueden retrasar en el tiempo ni el miedo. Estamos en este pequeño planeta para ensalzar la vida, no para ser sus detractores, y mucho menos para hacer presa la libertad de los demás en nuestra estrechez mental. Todo, hasta la paranoia, tiene su límite cuando el "alma" de los que dictan permanece detenida en un raquitismo político y abismal; el mismo que intenta apagar nuestras voces, borrar sus matices. Hemos comenzado a susurrar cortésmente: “Déjenme ser, me lo merezco”. Pobre el que en su pretensión parcela el pensamiento, e intenta reducirle a ser reo!!! Adolece de todo, adolece de sentido común, de sensatez, adolece de respeto por la vida. Las voces que son brisas cuando se unen comienzan a ser tempestad…