viernes, 18 de diciembre de 2009

Aviso de Telefonía Celular en Cuba: Recargar el Movil.

AVISO DE TELEFONIA CELULAR EN CUBA:

 
Hoy en la tarde recibo un mensaje de la gerencia de telefonía celular en Cuba donde me informan que la recarga internacional del móvil puede ser desde cualquier país a través del sitio Web:
 
Si algún seguidor de mi blog puede ayudarme con la recarga del móvil para poder Twitear y dar a conocer al mundo la realidad de mi país mediante mi blog y Twiter, pido la colaboración internacional de la recarga de mi celular. Quiero darle a conocer al mundo como vivo en Cuba.

Aquí les dejo el teléfono de mi móvil en la Ciudad de La Habana, Cuba.

 

Teléfono Móvil: 05-2731727.
( código cuba) 537.

Email:

 internetencuba@gmail.com

 

 Muchas Gracias por todo su apoyo a este bloguero independiente en Cuba.

0 comentarios: