sábado, 6 de noviembre de 2010

Luto en Toda Cuba: Accidente Aéreo y Mal Tiempo.

El trágico accidente aéreo ocurrido en el centro de Cuba, la amenaza del huracán "Tomás" en el oriente de la isla y un frente frío en su parte occidental mantienen movilizado todo el país por la coincidencia de estas tres circunstancias.

 Los servicios de emergencia, seguridad y sanitarios concentran sus esfuerzos en la provincia central de Sancti Spíritus, donde se estrelló un avión comercial de Aerocaribbean con 68 ocupantes, todos fallecidos.

 En un paraje cercano al poblado de Guasimal, continúan este viernes las labores de rescate de los restos mortales de las víctimas así como los trabajos de investigación para determinar las causas del siniestro.

Pero además, el extremo oriental del país se encuentra en alerta ciclónica ante la evolución del huracán "Tomás".

 Según el último reporte del Instituto Nacional de Meteorología cubano difundido en la televisión estatal, "Tomás" dejará fuertes lluvias, marejadas e inundaciones en zonas de la costa oriental.

También la zona occidental está afectada por la adversidad climatológica con el avance desde el Golfo de México del primer frente frío de la temporada invernal.

 

 

 


0 comentarios: