sábado, 30 de enero de 2010

Exiliados Cubanos en Miami debaten en la TV Cubana.

Participantes en el Encuentro de Cubanos Radicados en el Exterior en La Habana.
La "cantante" Cucu Diamante se encuentra en Cuba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debieran hacerle un Acto de Repudio a su llegada a Miami, lanzandoles huevos y toda mierda en sus casas como le hiciero a miles de Cubanos que querian irse libremente del país

Prohibido Olvidar!!!! Esta gente le está haciendo el juego a la Dictadura de Castro.

Anónimo dijo...

Es siempre el mismo circo,el asqueroso Max Leznick y el pestilente Comandante de los maceitos,( Andres Gomez),y para colmo este esbirro ,trabaja para el Condado Dade,asi se aprovecha de la democracia americana,los invitan a Cuba para tergiversar la verdad de USA y tratar de influir en la opinion de los cubanos en la isla.

Jose Luis dijo...

a quien le asombra que sean todos parte del clan de los vendidos?
No es nada nuevo, con el regimen no puede haber dialogo, que empiecen por soltar a los presos y a dejar entrar y salir libremente de Cuba!

Joel dijo...

sencillamente vomitivo lo de estos personajes, la historia les pasara cuenta

Anónimo dijo...

dialogo? Que Dialogo. Estos vendepatrias van a escuchar el monologo de la tirania castrista y aplaudirlo.El verdadero y sufrido pueblo de Cuba no tiene representacion alguna en esta comedia

Anónimo dijo...

“Un Amigo en Cuba”

Para comenzar queremos dar una serie de explicaciones con el fin de aclarar de antemano la posición y el objetivo de nuestra campaña.

Primeramente, nosotros no somos ningún partido político o grupo anticastrista, ni tenemos ambición de poder, tampoco respondemos a ningún gobierno ni a institución alguna.

Nosotros sabemos que las personas en Cuba no tienen derecho de expresión ni de asociación.

Nuestra campaña consiste en canalizar la libertad de los cubanos en el exilio o cualquier ciudadano que desee colaborar en organizar una gigantesca manifestación a lo largo del país, para que los participantes en ella demuestren su deseo de cambios estructurales en la sociedad cubana con el fin de avanzar hacia la democracia, la libertad tanto económica como política y el paso a una economía de mercado, donde haya pluripartidismo y elecciones libres; nuestro mayor deseo es que este “cambio” ocurra de manera pacífica y paulatina, sin rencores ni fanatismos.

¿Como funciona esto?

Esto consiste solamente en que cada colaborador tiene que hacer publicidad a la campaña y contactar con un amigo o más de uno, dentro de Cuba, que esté dispuesto a salir a manifestarse por los objetivos antes expuestos. De esta manera el movimiento se organiza fuera de Cuba y solamente se hacen contactos estrictamente personales (de amigo a amigo, de persona a persona) con personas dentro de Cuba de manera secreta, de forma tal que el contacto es solo del conocimiento de las dos personas en concreto y no media ninguna prueba ni información de este contacto.

Desde el primer momento, en que esta campaña se ponga en funcionamiento, las personas dentro de Cuba se irán informando paulatinamente del objetivo en cuestión; una vez pasado cierto tiempo, de modo tal que esta campaña sea conocida por todos los cubanos, se fijará una fecha y hora en la cual cada persona dentro de Cuba , de manera independiente saldrá a manifestarse pacíficamente y solamente haciendo uso de su presencia en el Parque Central correspondiente a cada municipio o pueblo, esto dará una medida al gobierno y al mundo de cuantas personas están a favor de un cambio estructural en Cuba hacia la libertad y la democracia.

Pensamos que la fecha para esta convocatoria sería el último domingo de cada mes a las 8:00 de la noche, comenzando el 28 de febrero de 2010.