viernes, 1 de enero de 2010

Noche del 31 de Diciembre de 2009 en La Habana, Cuba.

Estas dos fotos las tome en la noche del 31 de Diciembre de 2009 en la calle 23, principal avenida de la Ciudad de La Habana en Cuba, estas fotos son originales no les cambie el color, así fue la noche del 31 de Diciembre en La Habana, noche fría sin gente en la calle oscura.

 

9 comentarios:

Aguaya dijo...

Oye, qué diferencia con las calles de Berlín... con nieve y todo, y -2ºC, la calle estaba llena de gente tirando voladores y fuegos artificiales... y en la Puerta de Brandeburgo se esperaba a más de 1 millón de personas para el cambio de año...

Chez Isabella dijo...

Así es, Aguaya! Aquí en Montreal estaba nevando y nadie dejó de celebrar. Yo estaba en casa de unos amigos en las afueras y aún allí todo estaba iluminado. Los restaurantes estuvieron abiertos hasta muy tarde con música, las calles estaban llenas de autos circulando incluso a las 3:00 am, hora en que regresamos a casa.

Un abrazo especial para este blogger que siempre nos permite ver la realidad cubana a través de sus imágenes.

Mario Perez Chacin dijo...

hay establecido algún toque de queda? O la tristeza y la desesperanza es ya parte del paisaje? No deberian seguir permitiendose no celebrar, deben comenzar a generar la reacción en cadena que poco a poco tumbe el muro de la represión y el autoritarismo de los Castro, el país se los reclama, la nación se los exige, solo Ustedes pueden ser la chispa que le den a tan semejante llama que produzca la explosión.

Gabriel Delpino dijo...

Se ve muy poca luz en esas calles.

Supongo que será un síntoma de la pobreza que sufre Cuba.

Anónimo dijo...

Amigo.
Un abrazo.
Les deseo a todos los valientes blogueros cubanos un 2010 lleno de esperanza y de amor y que se hagan realidad nuestros anhelos libertad.

maria C. dijo...

Feliz Año Nuevo!
Este es el Año de la Libertad!
atrevete a creer que un mejor dia vendra!
No pierdan la esperanza!
Los quiero

Anónimo dijo...

Acabo de regresar de Cuba y asi de tristes y oscuras son las calles de la Habana en las noches, pero a pesar de los pesares "FELIZ AÑO 2010"
para todos lo cubanos............

Manuel Prieses dijo...

Increíble, pero cierto
Es la misma Omara Portuondo, firmante de una carta de justificación del fusilamiento de tres cubanos y la prisión de 75 disidente en la primavera negra en Cuba; intérprete de la canción procomunista Siempre es 26, así como de la canción Fusil y son, que este 14 de diciembre amenizó en la reunión del Grupo del ALBA en La Habana, donde estaban todos los ``comandantes'' del ALBA: comunistas, mesiánicos, utópicos y criminales...

Con ese adefesio malintencionado de ``intercambio cultural'' --administración Obama-Clinton-castrocomunismo--, el próximo mes de marzo del 2010 actuará esta ``comandanta Omara'' en el Jackie Gleason en Miami Beach.

Imposible, pero cierto, para el exilio cubano.

Manuel Prieres

Anónimo dijo...

Joe! en Las Palmas de Gran Canarias España(poblacion de cerca de los 400 mil) la ciudad es una fiesta de colores ,gentes en fin FIESTA puedes ver a la gente a las 12 del medio dia del 1 ero todavia con sus mejores galas , borrachos eso si, pero a esas horas sigue la fiesta como me alegro y me entistezco no estar en esas calles oscuras