viernes, 8 de enero de 2010

Otra madrugada notablemente fría en Cuba.

Otra madrugada notablemente fría en Cuba.

 

La pasada madrugada fue también notablemente fría en localidades del interior de las regiones occidental y central del archipiélago, con temperaturas mínimas inferiores a los 10 grados Celsius, siendo muy frías en el resto del occidente y centro, con mínimas entre 11 y 14 grados Celsius.

 

Los valores más bajos fueron registrados en las estaciones meteorológicas de Indio Hatuey, MTZ con 6,6 grados Celsius; Santo Domingo, VC 7,0 grados Celsius y Bainoa, LH 7,1 grados Celsius.

 

Notablemente frías fueron también las mínimas registradas en Jovellanos, MTZ con 8,2 grados Celsius; Jagüey Grande, MTZ; Colón, MTZ y Esmeralda, CM 8,4 grados Celsius, Camilo Cienfuegos, CA 8,6 grados Celsius; Batabanó, LH 9,4 grados Celsius; Tapaste, LH y Sagua la Grande, VC 9,5 grados Celsius; Santa Clara y Sancti Spíritus 9,7 grados Celsius.

 

En la región oriental la madrugada fue fría con temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados Celsius.

 

La estación meteorológica de Casablanca, en Ciudad de la Habana, reportó una temperatura mínima de 14,2 grados Celsius.

 

Para hoy se espera un ligero ascenso en las temperaturas máximas durante el día con valores entre 23 y 26 grados Celsius, hasta 28 grados Celsius en la región oriental.

Provincias:

LH- LA HABANA.

VC- VILLA CLARA.

MTZ- MATANZAS.

2 comentarios:

Vitorazi dijo...

Bueno por mi ciudad tan bien hace un poco frió por la mañana cuando me levante a las 7.00 la temperatura era de -9 Cº y estaba nevando a las 14.30 -3 Cº y ahora las 22.40 -6 y sigue nevando

Maria C. dijo...

Si,frio en la Habana y con poca comida conque calentarse!
un chocolate caliente?? churros? sopa de pollo con jamon, etc?
Amigos, unamonos todos almenos ayudando a los blogueros y rezando por nuestros hermanos hambrientos y con frio en Cuba.!