jueves, 9 de septiembre de 2010

Foto de Edificios de la Calle Reina en La Habana:Deterioro.

Bellos edificios están deteriorados en la actualidad en las calles de La Habana, este miércoles pude ver esos edificios cuando caminaba junto a la Virgen de la Caridad. La tarde esta gris como La Habana, como mis fotos que publico en mi blog casi sin conexión y cara. Envio una foto en cada post, mis post son como las tardes de la Habana, como los balcones de mi Habana, como las calles de mi Habana, como el barrio de mi Habana, como la casa de mi Habana, como la gente de mi Habana, como los parques de mi Habana, como el Pueblo de mi Habana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Preciosa toma gracias! ¡lastima el deterioro que sufren estas bellisímas edificaciones, ¿que hacer? ¿que no hacer? pues se nota el deterioro arquitéctonico y parece que a los "importantes" les vale nada!

saludos desde Sur América.