¡Dios los cria y el Diablo los junta! Uno es un caradura oportunista, despues de haber vivido bien gracias a ser hijo de un genocida, ahora se va a vivir bien en Miami que se ha convertido en la mayor madriguera de comunistas que jamas haya existido. El otro, miembro de los ArdeAnos (Aldeanos) y miembro del régimen, un vendido sin escrupulos, un niño malcriado del sistema cubano que coopera para dar la impresión que en Cuba hay libertad de expresión. Nunca una foto me ha dado tantas ganas de vomitar
Si quieres ver el lugar que dejaste en Cuba, puedo enviarte la foto de ese lugar para que tengas ese lindo recuerdo, principalmente en el barrio El Vedado, Ciudad de La Habana donde vivo actualmente. Puedes pedirme la foto por el correo:
Si algún amigo (bloguero o no) quiere comunicarse conmigo o contactarme en la Habana, puede hacerlo. Avíseme por correo electrónico a la dirección internetencuba@gmail.com. Y si viene por Cuba, no olvide que lo mínimo en Informática nos hace falta a los bloggers, mouse, teclados, memorias flash, lo que se le ocurra nos pueda ayudar.
Soy un joven cubano que vive en la Ciudad de la Habana. De forma independiente pretendo hacer este blog para publicar las fotos que tomo en las calles de mi ciudad.
Es utilizado en La Habana para ver el Blog Generación Y de Yoani Sánchez. Para los cubanos que no tienen Internet.
Libre acceso a Internet para todos los cubanos
Paloma de libertad
Las fotos que Ud. ve en este blog son en blanco y negro porque así es la realidad de la Cuba que vivo. La Cuba que vivo diariamente, respiro y camino. En esta columna derecha respeto el color original de algunos logos.
(Este blog fue fundado en la Primavera del 2009)
Gracias
Agradezco la ayuda desde Venezuela del blogger de La Sombra del Lobo y de La Sombra del Lobo II por el diseño del banner en la cabecera de este blog y por los pósters de los blogueros cubanos Yoani Sánchez, Claudia Cadelo y Orlando Luis Pardo.
1 comentarios:
¡Dios los cria y el Diablo los junta!
Uno es un caradura oportunista, despues de haber vivido bien gracias a ser hijo de un genocida, ahora se va a vivir bien en Miami que se ha convertido en la mayor madriguera de comunistas que jamas haya existido. El otro, miembro de los ArdeAnos (Aldeanos) y miembro del régimen, un vendido sin escrupulos, un niño malcriado del sistema cubano que coopera para dar la impresión que en Cuba hay libertad de expresión. Nunca una foto me ha dado tantas ganas de vomitar
Publicar un comentario