domingo, 14 de noviembre de 2010

OMNI-ZONAFRANCA-Poesía Sin Fin.

El Equipo Central de Poesía Sin Fin (Grupo OMNI-ZONAFRANCA y Creadores principales del Arte Emergente cubano) se preparan ante las cámaras para presentar esta Fiesta Mundial del 2010 en el reparto Alamar de la Ciudad de La Habana, Cuba.

Poesía Sin Fin: Solo nos queda la Aventura/ ¡La Poesía será hecha por todos! Un video spot-experimento con música y sonido original que te divertirán muchísimo. ¡¡¡Ven!!!

Guión, cámara y dirección:

Luis Eligio Pérez M. Cafria.

Edición:

Anaís Triana

Adrián Monzón

 Música y sonido original:

David Escalona

Foto fija:

Nilo Julián González

Archivo OMNI.

Animación Logo OMNI:

Jorge Pérez (Yoyi)

Diseño flayer:

Hugo Menéndez

David Escalona

FOTOGRAFÍA:

Colectiva: Nilo Julián

Demás: Sahili Borrero

Este video debió estrenarse el Lunes 8 de Noviembre de este 2010, en el Café-Teatro Bertold Brecht, durante el evento Alternativo Cine 60.Este mismo día el evento es prohibido por "Orden de Arriba". Pero provocó una concentración de Creadores del Arte Emergente cubano donde se potenció la Unidad de este Movimiento en la decisión de mayor fraternidad y obrar juntos en espacios independientes de las instituciones oficiales. Un gran reto que desde el 2009 se impuso al Festival Poesía Sin Fin y a OMNI-ZONAFRANCA.

Este 2010, DEL 15 AL 30 DE DICIEMBRE,  sucederá el Festival en Casas.

Espíritu Underground, calor humano, máximo gozo y solidaridad, y disfrute total de 12 espectáculos experimentales de primera. Luces, cámara, y acción total.

Bienvenidos a la preparación de nuestro festival de ustedes, queridos amigos.

Luz.

¡¡¡Estamos super conectados!!!

 http://www.youtube.com/watch?v=-t4J-oTeYtA