martes, 28 de junio de 2011

MARCHA EN PRADO PACIFICA HOY EN LA HABANA.

MARCHA HOY EN LA CALLE PRADO DE LA HABANA.
LA TELEVISION ESPAÑOLA CUBRIO EL PASEO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy como soy y me tienen que respetar, joder!
/
Claudio Reyes.



¡Ole! Así suena a viva voz cuando el matador hace una de sus maniobras para llevar al toro a donde él quiere, ¡ole! Se escucha cuando el cuerpo del toro bravío pasa junto al torero y este lleno de gracia gira y batiendo el capote al aire como mariposa valiente desafía la muerte hasta que de una estocada de frente al bravo animal acaba este encuentro, donde el valor humano, el instinto animal y una tradición se juntan para el agrado de muchos y desagrado de otros. Como justa recompensa al bravo animal que inocentemente va al ruedo, cuando este en plena defensa de su vida hiere o mata al torero como premio recibe un lugar amplio y cuidado, toda una finca para que él se pasee como general triunfante, tiene un lugar de retiro donde vivirá hasta que un día soleado o una noche oscura parta al paraíso de los toros bravos que luchando en el ruedo le esperan con gran gloria, pues ellos los que lucharon hasta el final son los herederos de un mundo mejor y que solo entraran a este los buenos luchadores, no los que prefirieron morir en el matadero.


Joder que se me está saliendo algo que desconocía, cuidado que no es eso que están pensando, pero es que viendo las noticias de Cuba, coño como que dan ganas de juntarse con los mariquitas(y lo digo de cariños, joder que ahora si me van a confundir), pues bien que me confundan y ¿Qué? , estos muchachos y muchachas o lo que quieran ser tienen más vergüenza que muchos machotes de barrio, mira que sin pedirle permiso a nadie y organizados por gente que no le hace caso a la Mariela se votaron para la calle a decir, ¡soy como soy y a orgullo lo llevo! Bravo por ellos, coño que detrás de los trajes y plumas (cosa que no me gusta así) había más huevos que en las guerras de los troyanos, se les fueron volando bajito y es verdad y sin ofensa. Los policías no sabían qué hacer, como con miedo de tocar, como si eso se pegara como plaga maldita, los jodieron y que bien, me alegro, que se jodan los comunistas.


Me puse a hablar de los toros y los toreros, porque de verdad ser torero es una locura, como todas las cosas peligrosas, lo bueno es que muchos quieren serlo y no importa el peligro, se arriesgan y con la ayuda de Dios hacen del sueño una realidad y una forma de vida. Por otro lado ¿qué sabe el toro de su futuro?, pobre animal (y me refiero al toro) que es llevado al ruedo como gladiador sin quererlo ser, ¿qué podría hacer el toro?, echarse en la arena, darse la vuelta, bajar la cabeza, correr alrededor de la plaza mirando al público con ojos de suplica, babeante de miedo trataría de escapar del ruedo. Nada de nada, es como si la vida misma le dijera, aquí te han puesto a luchar, pues lucha, porque de todas formas vas a morir, como cobarde, suplicante y miserable que no mereces vivir porque no te has ganado el respeto de quien te obliga a morir, de todas formas vas a morir, solo que te han dado la oportunidad de defenderte hasta el final y si el final llega es mejor morir tratando de vivir que muriendo por no luchar.valientemente ..www.lavisitamiami.com