martes, 3 de noviembre de 2009

Otro Libro en Brasil de Yoani Sànchez.

Otro libro en Brasil circula ya de Yoani Sánchez con sus crónicas, aquí les muestro la portada del Libro.

3 comentarios:

Evidencias dijo...

No se me olvida tu libro.

Hamlet Araya dijo...

de repente esta chica es una diosa??!! Sin sacarle atención a los premios que ha tenido; observo que su nombre aparece en cada rincón de noticias "contra el régimen" que leo en internet.
Algo de valor y decisión tiene, inteligente es pues a través de su "fama" está haciendo plata con aquellos que creen que todo loq ue donan es para la "causa" de los blogger y no para su consumo personal... jajaja, es increíble cuantos niños mueren y pasan hambre en el mundo y que con 1 dólar que ustedes le donen los aliviarían por unos días, escuchen: por unos días!!! y ustedes en vez de hacerlo gastan el dinero en esta gente que techo tienen, comida también, ropa: en las fotos siempre aparecen vestidos y bueno, hasta NOTEBOOKS y PC para poner sus tristes comentarios!... con que cuentan todos esos niños que mueren de hambre para escribir sus dolencias!!! sabrán ellos escribir??? xD

Anónimo dijo...

Contestación a Hamlet Araya:
No sé quien eres, pero por lo que dices, ya lo has dicho todo: eres un ignorante que todavía cree en las virtudes de los regímenes de tendencia bolchevique. Hoy hace 20 años del "derrumbe del Muro de Berlín"... Parece mentira que a 20 años todavía digas tantas estupideces.