Acto Repudio Contra los Miembros de la Red Ciudadana Voces del Barrio.
Punta Brava, Ciudad Habana-28-09-10.
En la noche del pasado viernes 24 de septiembre un grupo de 70 personas entre ellos niños, jóvenes y miembros del PCC organizaron un sonado y ridículo mitin de repudio frente a la vivienda de los opositores Silvio Benítez Márquez y Alicia Cúrvelo Collazo en la comunidad Habanera de Punta Brava.
Esta manifestación de pueblo enardecido, no era más que un acto de fallada y patrioterismo barato. No era algo espontáneo y febril como hacer ver los caciques de la isla. Era un acto de escarmiento popular con todas las de la ley. Detrás de el varios cordeles se movían.
Era la respuesta sutil y roja de los parlamentarios cubanos con las 2 demandas enviadas hace 60 días por un grupo de electores cubanos. Era también la indiferencia de los diferentes mecanismos del poder popular con las inquietudes ciudadanas que hoy cumplen 70 días sin la sombra de una respuesta.
Lamentable actitud la de estos pandilleros de poca monta los que al final son victimas de una maquinaria ideológica que los utiliza hasta la saciedad al no disponer del coro suficiente. Pobre gente. Que no mide y piensa en el dolor de sus victimas creyéndose invulnerable ante tanto servilismo.
Silvio Benítez Márquez.
Promotor de la Propuesta Ciudadana Voces del Barrio.
2 comentarios:
tu los dicho esta es la forma de actuar de los caciques.
Mantebneros firme en vuestras intenciones hasta que el publo se levante ante tanta ignominia.
Sumando esfuerzos desde todos lados VIVA LA LIBERTAD MUERTE AL CACIQUISMO Y A LA COACCIÓN QUE QUIERE CAUSAR MIEDO.
Lo mas triste es que todavía a estas alturas la gente en Cuba se siga prestando a ese tipo de estupideces. Acaso no se acordaran que muchos de los que participaron en los mítines de repudio por la gente que se iba cuando el Mariel se han ido de Cuba y otros están muriéndose de hambre y tuvieron que soportar ver a esos "Marielitos" regresar a Cuba y ser tratados de señores, conozco barias historias de Marielitos que regresaron y fueron a sus barrios a regalarle cartones de huevos a los que años atrás enardecidamente los había lanzado contra sus casas.
Publicar un comentario