sábado, 22 de enero de 2011

Calle 13 en La Habana para Boda con Cantante Cubana este sábado en Cuba.

Estas foto la tomé en el lugar donde fue efectuada la boda hoy en horas de la tarde de  la cantante cubana Diana Fuentes en un lujoso y apartado lugar en las afueras del centro de La Habana llamado Rancho Palco. Ciudad de La Habana, Cuba.

Pasadas las tres de la tarde llegó Eduardo Cabra integrante del duo puertorriqueño Calle 13, el novio de la cantante Diana Fuentes al lugar llamado  Racho Palco en las afueras del centro de La Habana, pocos periodistas extranjeros y un bloguero cubano estaban en las afueras del recinto observando a los invitados llegar, el trovador Carlos Varela, la escritora Wendy Guerra, el trovador Kelvis Ochoa y la familia X Alfonso estaban ya en el rancho compartiendo con los amigos, pero después de llegar el novio de Diana la señorita que atiende las Relaciones Publicas del Racho Palco pidió que abandonara la prensa el local porque los novios no querían fotos tomadas por la prensa, nos fuimos sin ver llegar a Diana Fuentes.

Unas seis mesas grandes acompañaban la entrada del rancho bien adornadas de copas junto a un cake blanco de tres pisos, con manteles  blancos.

Un trago de bienvenida para los invitados, el típico Mojito Cubano y Cuba Libre fue entregado a cada invitado gratuitamente en la entrada.

Hasta las 12 de la noche fue contratado el local, atendidos por un promedio de 12 dependientes uniformados de color negro y blanco, según pudo confirmar entrada la noche vía telefónica este bloguero cubano cuando llamó a Racho Palco y pudo conversar con una de las jóvenes dependientes.

La cantante de pop cubana Diana Fuentes tiene 25 años de edad. En 2007 lanzó su primer disco en solitario con el título de "Amargo pero Dulce",

Amarga pero Dulce bajo la lluvia fue la tarde de este sábado para mi porque solo pude tomar estas dos fotos que ven en mi blog de Rancho Palco donde celebraron la boda la cantante cubana Diana Fuentes y el puertorriqueño integrante del duo Calle 13, Eduardo Cabra hoy en La Habana, Cuba.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I've learn some just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you set to make this sort of great informative website.

Feel free to visit my webpage :: hcg diet shots