domingo, 30 de enero de 2011

Cubano Guillermo Fariñas.

Gracias Rolando Pulido por ver esta excelente imágen en la red.

2 comentarios:

Pedro Parra dijo...

Me parece algo degradante que pidan memorias flash y cds virgenes cuando yoanni vive mandando mensajes a twitter que es muchisimo más caro que un cd. ayer solamente conte 20 y antes de ayer conte 24.

BuenavistaVCuba Weblog dijo...

De la preparación de los que estamos hoy en el Exilio puede depender el éxito de una revuelta popular en Cuba.
Una revuelta popular dará al traste con la dictadura castro comunista que hoy soportamos los cubanos por más de 50 años. Pero es difícil, muy difícil que los cubanos que están en la Isla tomen alguna iniciativa que permita que una solo chispa genere un incendio social como el que ocurre en Túnez y ahora en Egipto.
En días recientes hemos visto como las hordas represivas del régimen han controlado las más mínimas expresiones de descontento y protestas. No son casuales esas reacciones desproporcionadas sobre un grupo muy reducido de personas.
Para los cubanos en el exterior, como el que aquí escribe, cree muy acertado este movimiento de movilización social y popular en la Red, aun cuando el pedido inicial de tomar la calle es algo desafortunado si consideramos que las calles a tomar son las de La Habana; y aquí poco podemos hacer cuando vivimos en lugares distantes y ajenos a la realidad y al sentir del cubano.
Ocupemos pues las calles virtuales, la Red en todo su sentido. Una revolución virtual, enérgica y constante utilizando las comunicaciones con que contamos cuando vivimos en libertad.
A la derecha ya hay un sitio en Facebook al que usted puede sumarse.
Y estemos preparados…, de la preparación de los que hoy estamos en el Exilio puede depender el éxito de una revuelta popular en Cuba en un momento dado. De producirse esta los mecanismos de movilización y regreso inmediato a la Patria deben estar asegurados.
¿Que se organiza una flotilla?, pues esa es la pregunta, día, fecha y lugar de cita para salir a la Patria. Pero hasta tanto sumémonos a este levantamiento popular.
Me sumo desde ya y apoyo toda gestión encaminada a lograr la Libertad de Cuba.
En ocasiones la lucha por la libertad puede implicar, desde escribir un verso hasta disparar un fusil. Solo es un asunto que concierne al tiempo de la Historia.
Editor del Blog.
ESTE BLOG TAMBIEN ES CALLE