domingo, 5 de diciembre de 2010

Nada Funciona en La Habana de la Cuba Actual.

Este sábado viví algo angustiado en mi Ciudad, en horas de la tarde fui a comer a un lugar donde se oferta  servicio de cafetería en moneda convertible CUC, moneda que no es nuestra moneda nacional  y el trato fue pésimo. Pase un sábado horrible. La vida para los cubanos se nos hace difícil, con nuestro salario no podemos vivir y los jóvenes cubanos no somos estimulados para nada, los más creativos no tienen espacio para crear y los más viejos  no dan oportunidad para nada, vivimos sin estímulos en La Habana , nos sentimos engañados por las generaciones más viejas. Desde que me levando me siento engañado. Nada funciona en Habana y lo más triste es que las viejas generaciones no ven nada. Esa es la Generación Perdida, la Generación del 59, muchos se han ido del país y otros se han muerto. Esa es la Generación Perdida. El transporte público es muy malo, el maltrado al cliente el los establecimientos del estado es diario, el pan que nos dan racionado tiene una mala calidad. Los alimentos racionados no alcanzan, hace meses que mi familia anda buscando frijoles negros y no los encontramos en ninguna parte, es posible que este fin de año no podamos comer frijoles negros, están perdidos los frijoles negros de la Ciudad de la Habana. Nadie oye, nadie ve, estamos perdidos. La vida se nos va, los años pasan y todo sigue igual.


4 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Ojala y todo esto termine pronto.
Ni siquiera existe un elemental abastesimiento de productos basicos eso demeuestra el enorme Fracaso de la dictadura castrista.

NI PA FRIJOES ES VERGONZOSO.

sALUDOS MI HERMANO

Anónimo dijo...

No hay que ser tan pesimista, porque cuando las cosas cambian sucede repentinamente.

El Muro de Berlín cayó porque un portavoz del gobierno se equivocó al leer un papel en una rueda de prensa.

El cambio llegará a Cuba de forma repentina y completamente inesperada.

También fue repentino el comienzo de la liberación de los prisioneros políticos.

Gabriel

Cubanito100% dijo...

Donde puedo documentarme sobre el documento leido por error en Berlin? Al pueblo de Cuba nunca le han habñado de ese acontecimiento histórico. Ni por "Escriba y Lea" toda la caida del Campo Socialista ha sido tremendo tabú Nacional.

Anónimo dijo...

Nada funciona el el cominismo, solo la represion la hacen eficiente.ar