domingo, 9 de enero de 2011

Régimen Censura una vez más a Orlando Luis Pardo, escritor y fotógrafo cubano.

Gaceta de Cuba.

El teléfono celular del escritor y fotógrafo cubano Orlando Luis Pardo ha sido bloqueado por Cubacel, la única empresa de telefonía móvil existente en la isla, según dice Yoani Sánchez en su cuenta de Twitter.

Según Yoani, es muy posible que la suspensión del teléfono celular de Luis Pardo se haya debido a que el escritor reportó noche por Twitter, paso a paso, toda la ceremonia de la entrega del Premio Príncipe Claus, en la que su colega Yoani Sánchez fue homenajeada por el gobierno holandés.

Gaceta de Cuba se contactó con Orlando Luis Pardo, quien verificó la suspensión de su móvil. "Cubacel lo hace a cada rato para castigarme', dice el también blogger desde La Habana. "Una vez llamé, durante uno de los usuales bloqueos, a servicios técnicos y me dijeron que mi número no tenía problemas, lo cual era mentira. La reté a llamarme en ese mismo instante desde la compañía y se negó. Entonces perdí los estribos y la llamé, a gritos, cobarde y cómplice, y la operadora me colgó.

"Es una burla total", concluye Pardo, que hasta el momento no ha recuperado el servicio del teléfono, siendo víctima una vez más de la censura del régimen, que pretende coartar de voz a quienes disienten de las políticas totalitarias del gobierno.

 

 

 

0 comentarios: