viernes, 21 de enero de 2011

“Visitante", del grupo Calle 13, se casa este sábado en La Habana, Cuba.

El puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, integrante del grupo Calle y conocido como "Visitante", se casará este sábado con la cantante Diana Fuentes en Cuba, de donde es la novia, informó este viernes la revista People en español en su página web.

Cabra, de 32 años, dejará su soltería, tras encontrar el amor en la cantante cubana, y la ceremonia, que pretendían mantener en secreto, se llevará a cabo en La Habana.

"Una fuente cercana a los novios confirmó a PeopleEnEspanol.com que la boda se llevará a cabo en el restaurante Rancho Palco del popular barrio cubano Siboney en horas de la tarde.

Indica la fuente que será una sencilla ceremonia a la que asistirán familiares, entre ellos su inseparable hermano y cantante del grupo René Perez "Residente", y amigos cercanos.

El traje de Fuentes así como el de su futuro esposo fueron elaborados por costureras de Cuba.

El Blog Fotos desde Cuba tratará este sábado darle cobertura a la Boda desde La Habana. Si quieres datos o envió de las fotos de la actividad puedes pedirlas por el teléfono móvil en La Habana, 5352731727. Trataremos de estar a la hora señalada en el lugar de la Boda.

 

 

 

 

0 comentarios: