viernes, 21 de mayo de 2010

Silvio Benítez Márquez: Nos convertiremos en la sombra del delegado oficial.

Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

Ciudad de la Habana, 19 de mayo.— Integrantes de la Plataforma Candidatos por el Cambio, protagonizaron una reunión en Nuevo Vedado, el lunes 17, en el domicilio de Juan Juan Almeida (hijo de Juan Almeida Bosque, comandante de la revolución castrista fallecido), dijo Silvio Benítez Márquez, presidente del Partido Liberal de la República de Cuba.

“Este encuentro tenía como móvil diseñar una estrategia que vendrán después de terminadas las elecciones oficiales”, explicó Benítez.

Según Benítez, entre los presentes se encontraban periodistas de la prensa independientes interesados en el próximo proceso”.

“La intención nuestra es crear una nueva alternativa paralelas a candidatos por el Cambio. Estamos fraguando lo que acontecerá después de las elecciones con vista a la participación en las próximas elecciones del 2012, agrega.

“Lo que busca esta propuesta es ganar adeptos. Participantes en todo el barrio. Porque vamos a convertirnos en un ente, en una caja de resonancia que a la vez recibe y multiplique los problemas de la comunidad. Nos convertiremos en la sombra del delegado oficial. Es la intención que tiene esta iniciativa participativa”.

 

0 comentarios: