miércoles, 24 de febrero de 2010

Artistas Cubanos Exiliados están en La Habana: Rolando Diaz y Reinaldo Miravalles.

En la Ciudad de La Habana se esta desarrollando la Novena Muestra de Jóvenes Realizadores  donde presentan sus documentales, algunos polémicos y críticos al régimen cubano. Hoy supe que en horas de la tarde el realizador exiliado en Islas Canarias, Rolando Diaz (Hermano de Jesús Diaz) presenta en La Habana el filme, "Cercanía", con la participación del actor exiliado Reynaldo Miravalles que también vino a la presentación. Recuerdo cuando era niño que a estos realizadores y actores le decían "escoria", por irse del país, ahora vienen como huésped ilustres de la República y son acogidos como mariposas, ya no son aquellos gusanos que se fueron.

Hoy leo en el periódico de este festival una entrevista al actor cubano Reinaldo Miravalles donde declara que…Es mejor aquí en un sentido, porque soy cubano, pero la vida me resulta más fácil allá… ( se refiera la vida en los Estados Unidos). Que suerte ahora tienen los gusanos que se han convertido en mariposas y vienen de visita a Cuba. Han cambiado los tiempos, Yo quisiera ser como ellos también.

 

2 comentarios:

David Lago González dijo...

Esos nunca han sido gusanos, pero sí siempre han sido la verdadera escoria.

Anónimo dijo...

Ellos siempre lo que han sido son unos perfectos chivatos del regimen!!!!. En una ocasion conoci a Miravalles en Miami, el se encontraba vendiendo disco en la Feria de CUBANOSTALGIA, alli le empece habra sobre el Regimen criminal de La Habana y se metio la lengua en el ......, miraba para los lados con temor si alguien lo estuviera mirando!!!!!!!. Ramon Reinaldo.