jueves, 18 de febrero de 2010

Estafadora Vendedora, Cajera de las Tiendas Recaudadoras de Divisas.

Esta denuncia circula por email y quiero compartirla con ustedes, pues sencillamente preparan la caja para un arqueo de sorpresa es decir retiran de la caja un billete por el valor  del que predeterminan  dar el golpe este puede ser de 10 cuc, 20 cuc  y se ponen a velar a los clientes posibles victimas.

 
Cuando usted llega a la caja y pide un producto x usted entrega por ejemplo un billete de 20 cuc que fue el caso, ella teclea como si hubiera recibido uno de 10 cuc y le da el vuelto por el valor de ese billete al usted reclamarle inmediatamente ella solicita a la gerente un arqueo a su caja , ahí comienza la gran película ella se manifiesta irritada, brava por la desconfianza del cliente, ofensiva, una buena clase magistral del ISA.

 

Termina el arqueo y todo esta en regla pero usted cliente, no recibe su vuelto completo, la gerente le dice a usted que todo esta bien que se debe haber equivocado al entregar el dinero y no se sabe cuantas cosa mas, que puede ir a la PNR mas cercana para hacer la denuncia ,ya ustedes saben como opera eso, usted no tiene prueba de que se lo entrego y ella si tiene el arqueo de la caja usted se queda sin elementos y no le queda mas remedio que c….en su madre e irse estafado.

 

Esto no es ficción paso recientemente a un amigo en la TRD Caribe Belindas Modas en el bulevar San Rafael. La cajera estafadora se llama Yohana Alvarez  el nombre del comprobante de venta que ella mismo entrego.

 

 

 

2 comentarios:

AMADOR dijo...

La leccion de la robulucion esta bien tomada.

Anónimo dijo...

Esto es cierto, lo viví estando en Cuba, pague con 10 CUC y el cambio fue él de haber pagado con 5, pero en mi caso despues del demorado y lento arqueo de la caja el dinero que faltaba en mi vuelto estaba allí. Las cajeras son muy rapidas, cuando haces una compra de 6 o 7 productos en adelante, te pasan otros que no te llevas, si no reaccionas a tiempo te joden.