domingo, 7 de febrero de 2010

La Manzana de Gómez en La Habana, deteriorado centro comercial.

Recuerdan el gran centro comercial La Manzana de Gómez, estas fotos son del pasado sábado en mi recorrido por la ciudad. Como ven en las fotos esta en ruinas y deteriorado en complejo de tiendas en La Habana.

 

2 comentarios:

Chez Isabella dijo...

Dolorosas imágenes, mi amigo. Sobre todo sabiendo que hace más de 18 años existe un proyecto que propone la restauración total de ese lugar. El mismo incluye toda una red comercial que le permitiría su autofinanciamiento. Quiero aclarar que el proyecto no es de la Oficina del historiador sino de una ingeniera que lo hizo como tesis de maestría. Dicha oficina ya había puesto los ojos y las manos sobre el mismo. Querían utilizarlo sin pagarle absolutamente nada a la autora. Qué raro!!!! Que se adjudiquen el derecho de utilizar sin pagar lo que por derecho intelectual le pertenece a otro!!! Breve, el "savoir faire" existe, comprendes? Lo que faltan son las ganas de hacer bien las cosas y sobre todo, de retribuirle a cada cual lo que le corresponde. Saludos para ti y gracias por compartir con nosotros las fotos de nuestra derruida Habana.

Anónimo dijo...

ME PARECE ALGO CRIMINAL K UN PATRIMONIO COMO LO ES LA MANZANA DE GOMEZ LO TENGAN ASI , Y RESTARA ASI POR BUENOS ANOS TODAVIA , NO ES FACIL , Y ESO NO ES NADA RESPECTO A TANTAS COSAS K COMO ESA ESTAN ASI O POR , YO REGRESE DE ALLA HACE ALRDEOR DE 3 MESES Y CABALLERO ESO ES INHUMANO , PERO BUENO NO HAY MAL K DYE 100ANOS NI CUERPO K LO RESISTA .