lunes, 31 de mayo de 2010

Desde este Primero de Junio nuevas tarifas para la telefonía celular en Cuba.

La Habana, mayo 31.-Desde el Primero de junio la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) pondrá en vigor nuevas tarifas en el servicio de telefonía celular, que posibilitarán incrementar las comunicaciones entre los clientes.

Las llamadas comprendidas en el horario de siete de la mañana a las 10:59 de la noche costarán 45 centavos el minuto, dijo a la AIN José Antonio Roche, especialista de Relaciones Públicas de la entidad, perteneciente al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.

Roche  precisó que las que se efectúen desde las 23:00 horas hasta las 06:59 de la mañana serán de 10 centavos el minuto.

Otra modificación que entrará en vigor este martes primero está referida a la aceptación del pago de una llamada hecha por un cliente, la cual será cargada a otro, previa aceptación de este, el llamado cobro revertido.

Para aquellas personas que tengan dudas o necesiten ampliar la información, ETECSA tiene disponible el número 118, del servicio de Información Comercial.

 

1 comentarios:

maria c. dijo...

y quienes van a oder pagar estas tarifas?
el gobierno esperara que las pague el exilio... porque con los sueldos que paga el gobierno cubano ningun cubano podria hacerlo.
a no ser que viva de la bolsa negra..