martes, 6 de abril de 2010

Aclarando Comentarios.

Estimados Visitantes de este Blog:

Los Post que usted lee  son publicados para que todos los internautas puedan enterarse de los artículos y opiniones de “personas” que viven dentro de Cuba y fuera de Cuba y lo hago con toda  libertad de expresión, sin censura. Pienso en la Libertad de Expresión y en la Libertad del ser Humano. Cuando publico algo en este blog firmado por otra persona, no quiere decir que forme parte de mi pensamiento o comparta con esa persona. Aclaro.

Les agradezco a todos la visita a este blog.

Gracias.

Su Autor.

1 comentarios:

Jose Ignacio dijo...

vayamos por punto Pedro:
Los ciudadanos cubanos en su inmensa mayoria carecen de internet, luego no podran visitar tu blog desde Cuba a no ser que sean soplapotes del gobierno con acceso a Internet.
Debes aclarar tu postura y decidir siestas a favor o en contra del regimen pues si tienes acceso libre a Internet desde alla eres de la farandula comunista y no necesitas a nadie que rellene tu rtarjeta de llamadas, twitter o Internet.
Si perteneces al club de la mayoria de cubanos sin acceso a Internet pues por eso cooperamos contigo pero no para leer barrabasadas. de los comuñangas de alla.
Capiche?