sábado, 19 de junio de 2010

Fotos Actuales de Juan Juan Almeida en La Habana.

Juan Juan Almeida este  18 de Junio de 2010 en su residencia en la Ciudad de La Habana. Cuba.

FOTO:  FOTOS DESDE CUBA.

Ciudad de La Habana.

5 comentarios:

ar dijo...

Juan Juan Almeida, toda la vida disfrutando de sus privilegios, viajando a Europa para recibir atención medica privada costeada por el régimen castrista, mientras el pueblo cubano no tenia ni tiene aspirinas, y por supuesto ningún cubano podía ni puede viajar. Mientras eso fue asi Juan Juan era, supongo, feliz porque nunca se quejó ni alzó la voz. Nunca le importó como vivian sus compatriotas. Un dia todo eso terminó. Raúl Castro, o quien sea, decidio dejar de seguir complaciendo a este niño mimado de la revolución y entonces al nene le dio la pataleta y se convirtio, por obra y gracia de si mismo, en disidente.
La "lucha" de Juan Juan es personal, sus razones son tan personales como su egoismo. Poco importó su pueblo mientras vivia a todo lujo.
Soy cubano, un cubano que como casi todos los cubanos y cubanas tenia que beber el agua con fango que salía por la pila cada tres dias, alimentarme a oscuras con un pan de boniato y un vaso de agua con azucar. Una vez que salí de Cuba se me ha prohibido entrar a mi pais, ni tan siquiera para ver a mi madre enferma que murio.
Desde la distancia he tenido que soportar la muerte de muchos seres queridos, sinceramente poco me importa lo que le pase al Juan Juan Almeida, por mi le puede dar una paraplejia, un infarto y a la vez salirsele el intestino por el culo que me da exactamente igual. QUE SE JODA EL MUY HP!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amigo anónimo. Buena valentía la suya. Pero pregunto: ¿tengo culpa de que usted bebiera el agua con fango que salía una vez cada tres días por las tuberías de su casa?, ¿me ve usted como el culpable por tenerse que alimentar a oscuras con un pan de boniato y un vaso de agua con azúcar?, ¿le prohibí yo a usted la entrada a este su país, o le impedí yo ver a su madre enferma antes de morir? Respeto el criterio de todos y, por supuesto, el suyo también.
En algo lleva razón, mi buen amigo sin nombre, mi lucha es muy personal y no esconde anonimatos.
Entiendo su resentimiento, admiro su sinceridad, pero detesto su cobardía.
Juan Juan Almeida Gracía.

ar dijo...

Señor Almeida mi nombre es Armando Martínez Martínez nací el 20 de junio de 1968 en Luyano, La Habana. Ahora vivo en Madrid. Mi email es armando1968@gmail.com Escríbame y le facilito mi dirección que por razones obvias no voy a publicar aquí.

Con esos datos tal vez pretenda usted demandarme y asi sacar algún provecho que le permita seguir viviendo con el alto nivel de vida que disfrutaba cuando aun vivia su padre.
Sí, usted si tiene culpa, en parte, de la tragedia del pueblo cubano. Es culpable por haber sido parte del régimen que lleva oprimiendo a nuestro pueblo desde hace mas de cincuenta años.

Solo hemos oído hablar de usted cuando el régimen le dejo de ayudar a vivir muy por encima del nivel de vida de un cubano medio.

Usted podía viajar cuando a ningún cubano se le permitía. También recibía atención medica en Europa cuando los cubanos morían y mueren, entre cucarachas, de infecciones que en cualquier lugar del mundo se curan con un par de dosis de antibióticos.

Cobarde es quien, por conveniencia, mira para otro lado cuando su país es una inmensa cárcel. Cobarde es quien disfruta de privilegios sabiendo que estos son frutos de los crímenes cometidos por su padre, un destacado miembro de una dictadura asesina.

¿Como he de calificar o llamar a alguien que nunca alzo su voz porque disfrutaba de los privilegios que le concedían por ser hijo de un miembro destacado de una dictadura genocida?

Podría llevar usted una vida discreta propia de aquellos que tienen mucho de que avergonzarse, nadie le va juzgar por ser un cara dura. Lo que es inaceptable es que un aprovechado, un vive bien hijo de papa, al que nunca le importamos los cubanos, hoy pretenda ser nuestro defensor. Usted no tiene verguenza.

Ni me considero valiente ni creo que para decir cuatro verdades sea necesario tener mucho valor. Lo que si le puedo asegurar es que soy una persona honesta, integra, con nada que ocultar y sin un pasado del que avergonzarse. No creo que usted pueda decir lo mismo.
La memoria histórica cubana está llena de auténticos héroes y usted, por mas que lo pretenda, nunca obtendrá un lugar en ella.

Armando Martínez

Anónimo dijo...

Sr Armando Martínez Martínez, siento desilusionarlo pero en mí no tendrá un enemigo. Los héroes y las historias me aburren.
Pierda cuidado, amigo mío, no he pensado ni pienso ni pensaré nunca en demandarlo por tener su criterio propio y completamente entendible. Tampoco intento ser voz ni voto ni ejemplo de nadie.
En fin, le agradezco escribir su nombre porque los anónimos son feos y es hora ya de perder el miedo y la paranoia.
Muchas gracias y buena suerte
Su amigo Juan Juan.

Anónimo dijo...

Yo lo compadezco , señor Juan. Por un lado tiene el rencor de los cubanos que han sufrido lo indecible mientras usted miraba para otro lado, estando tan cerca del poder sin hacer nada. Si tiene culpa. Yo ley su libro. Me da el palpito , sin pruebas , eso si, de que la dictadura no le deja salir hasta que usted entregue el dinero que de seguro tiene en otro pais. Los negocios en Cuba se hacen con maletas llenas de dinero. Cuando lo hay .. Si no , no se explica. Para la dictadura y para usted el dinero es sumamente importante para continuear con la buena vida a la que estan acostumbrados. Turandor Tosca