lunes, 21 de junio de 2010

La Iglesia Católica en Cuba con Dios y con el Diablo.

Me parece que la Iglesia Católica en Cuba está con Dios y con el Diablo. Antes cuando  yo estaba en la primaria mi mamá me decía que no podía entrar a la Iglesia del barrio donde vivíamos , no podía entrar porque la directora de la escuela si me veía entrar me votaba de la escuela o me señalaba, ahora soy un joven de 36 años y hoy le pregunté a mi mamá si podía entrar a la Iglesia y me respondió, si mi niño ya puedes entrar a la Iglesia.

No entiendo la agenda tan apretada del canciller del Vaticano  a Cuba  como no entiendo muchas cosas de la Iglesia Católica en Cuba, creo ahora si están con Dios y con el Diablo, Dios los Bendiga a Todos. Aleluya, la visita del canciller del Vaticano a Cuba. Amén.

 

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

A QUIEN PUEDA INTERESAR;
EL OBJETIVO DEL PROCESO INSURRECCIONAL ES DECONSTRUIR LAS AUTOCRACIAS Y LOGRAR LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO PARA TODOS. EL PROCESO INSURECCIONAL CUBANO NUNCA TERMINA, Y AHORA; EN EL SIGLO 21, PODEMOS TERMINARLO , OLVIDANDO LOS TIROS Y LAS GUERRAS Y COOPERANDO, TODOS LOS CUBANOS EN LOGRAR LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO .
LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA LLAMADO ESTADOS UNIDOS, SABEMOS QUE ESA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO SE ADQUIERE PAGANDO POR ELLAS; A COMPANIAS PRIVADAS DE SEGUROS, ANTE LA LEY, SUPERVISADAS POR EL GOBIERNO; ESTO ES LA SEMILLA DE LA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS.
LOS CUBANOS PODEMOS DEJAR DE GUERREAR ENTRE NOSOTROS Y APROBECHAR QUE EL NUEVO GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL IMPERIO NORTEAMERICANO QUIERE PERMITIR NUESTRO INTERCAMBIO SIN CONDICIONES, Y DEBEMOS INTENTARLO. ESTO ES UN LLAMADO A NUESTRAS GENERACIONES GRADUADAS EN EL EXILIO Y EN CUBA; A INDIVIDUOS; A LOS GENERALES DEL 26 DE JULIO; SIN SECRETOS, CONFIANDO EN TODOS, PORQUE POCOS SON LOS QUE QUIEREN ACTUAR ASI. EL ESFUERZO DE NUESTRAS GENERACIONES GRADUADAS EN EL EXILIO, TIENE LA PALABRA. EL OBJETIVO DE LA HISTORIA CUBANA ES EVOLUCIONAR; Y ESTA EN VUESTRA OSADIA CUBANA HISTORICA, SI LOS CUBANOS PODEMOS ANDAR SOLOS EN BUSCA DE UNA SOLA HUMANIDAD.
HECTOR CORNILLOT
POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA, FAMILIA EDUARDO AROCENA; AROCENA ES UN GUERRERO EN CARCEL DE ESTADOS UNIDOS

MARIA C. dijo...

si la Iglesia Catolica, enel dialogo con la dictadura ha logrado liberar a 12 presos incluyendo a Siegler, que sigan dialogando!hasta que los liberen TODOS!
ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE digas que la Iglesia esta con Dios y con el diablo, me vas a decir que ahora cuaquiera que sea que interceda por los presos esta con Dios y con el diablo??
no me parece justa la logica..
QUE SIGAN DIALOGANDO HASTA QUE TODOS ESTEN LIBRES, VIVA Orlando Zapata, VIVA Fariñas!

Jose Luis perez dijo...

La Iglesia en ningun momento los puso presos es la dictadura la unica culpable! y lo unico que pretende ahora es que los liberen!
Que sigan dialogando hasta que los liberen a todos!

Luis Filipe dijo...

Estive em Cuba durante a Páscoa em 2007 e assistindo à Missa de Domingo de Páscoa em Santiago de Cuba fiquei surprendido por o Sacerdote que rezou essa Missa (numa Igreja totalmente cheia) ter criticado abertamente o regime!