miércoles, 9 de junio de 2010

Mundial de Fútbol en directo por la Televisión Cubana y el Cine Yara.

Será la primera vez que se ofrezca todos los choques en vivo por la televisión cubana y también  en el cine Yara de la capital cubana. Cuba,  a pesar de no tener representación africana, vive  muy  cerca  la  fiebre  futbolera.  Tanto es así, que la  televisión cubana trasmitirá en directo todos los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.

 "Todas  las  incidencias  del  certamen se podrán disfrutar  a  través  de  los  canales  Educativo  2  (CE2)  y Tele-Rebelde  (TR)",  afirmó  Roberto González, coordinador de Transmisiones de TV Cubana.

Ambos  canales  tendrán una función repartida.  Las transmisiones en vivo  se  realizarán  por  canales pagos en la mayor parte del  mundo.  "Aún entre los 32 países que concurrirán al torneo son pocos los que podrán disfrutar plenamente de esa posibilidad".

En  Argentina  la  presidenta  Cristina  Fernández  de Kichner alcanzó  un  acuerdo  con  la  empresa  Torneos y Competencias La cadena brasileña TV Globo solo transmitirá 56 de los 64 partidos y en Chile sólo se verán 33 en directo.Aunque  Cuba  no  será  representada  por ninguna selección en Sudáfrica existen sequitos de seguidores de varios equipos.

Entre  ellos  esta Brasil uno de los conjuntos más seguidos en el  país.  Argentina  sin duda es el segundo preferido por los aficionados  y  más  ahora con el fenómeno de la 'Messimanía'. También existe una nueva corriente de inclinación hacia España luego del triunfo de la Eurocopa 2008.

 

 

0 comentarios: