jueves, 17 de junio de 2010

OMNI-ZONAFRANCA Informa desde Alamar.

TODO SE NOS  DEVOLVERÁ ESTE VIERNES ÍNTEGRAMENTE.

Hoy jueves 17 e junio tuvimos una conversación telefónica con el Jefe de Aduana José L. Muñoz Toca. Estuvo intentando comunicarse con OMNI-ZONAFRANCA en el día de ayer para decirnos que ya podemos pasar a recoger nuestra tecnología y nuestro Patrimonio. Solamente hay un objeto en decomiso, todo lo demás será devuelto íntegramente. Este viernes en la mañana viajamos hacia la aduana y de regreso le comentaremos.

Agradecemos a todos los medios de comunicación y grupos e individuos hermanos en Cuba que se preocuparon positivamente por esta situación, en silencio y abiertamente. Igualmente agradecemos a los amigos y medios de comunicación internacionales que hicieron eco positivo lamentando la posibilidad de cualquier injusticia.

Nuestra bendición y nuestro amor en grande de corazón.

Gracias al Dios Poiesis por permitirnos mirar en nuestro interior y encontrar la Luz en la dificultad, por permitirnos seguir creciendo en el conocimiento del Diálogo.

!!!!Qué viva la Poesía mi gente!!!!

1 comentarios:

Pablo Felipe Pérez Goyry. Editor y Analista Sociopolítico Independiente [Contextus] dijo...

Compatriotas.

Reciban los 74 mi admiración por su valentía al reconocer la necesidad de terminar de una vez con la manipulación del mal llamado bloqueo.

Con pundonor y sabiendo de existen detractores que se oponen a su gestión ante los congresistas estadounidenses, estoy de acuerdo con los argumentos que ustedes exponen y sé que es el sentir de la mayoría de cubanos honestos dentro y fuera de Cuba.

Quedo a sus órdenes y cuenten con mi modesta solidaridad y apoyo moral. Asimismo, están abiertas las puertas del Proyecto Contextus para puedan exponer sin restricciones sus puntos de vista.

Abrazo y afectos desde el alma con los mejores pensamientos.

¡Viva Cuba Libre!

Pablo Felipe Pérez Goyry
Director, Editor y Analista Sociopolítico Independiente.
Premio de Periodismo 2008.

PROYECTO CONTEXTUS:
http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/
http://www.livestream.com/contextusradiovideo
http://contextusradiovideo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/contextus.radiovideo