jueves, 17 de junio de 2010

OMNI-ZONAFRANCA Informa desde Alamar.

TODO SE NOS  DEVOLVERÁ ESTE VIERNES ÍNTEGRAMENTE.

Hoy jueves 17 e junio tuvimos una conversación telefónica con el Jefe de Aduana José L. Muñoz Toca. Estuvo intentando comunicarse con OMNI-ZONAFRANCA en el día de ayer para decirnos que ya podemos pasar a recoger nuestra tecnología y nuestro Patrimonio. Solamente hay un objeto en decomiso, todo lo demás será devuelto íntegramente. Este viernes en la mañana viajamos hacia la aduana y de regreso le comentaremos.

Agradecemos a todos los medios de comunicación y grupos e individuos hermanos en Cuba que se preocuparon positivamente por esta situación, en silencio y abiertamente. Igualmente agradecemos a los amigos y medios de comunicación internacionales que hicieron eco positivo lamentando la posibilidad de cualquier injusticia.

Nuestra bendición y nuestro amor en grande de corazón.

Gracias al Dios Poiesis por permitirnos mirar en nuestro interior y encontrar la Luz en la dificultad, por permitirnos seguir creciendo en el conocimiento del Diálogo.

!!!!Qué viva la Poesía mi gente!!!!

1 comentarios:

Photo Contextus ©Pablo Felipe Pérez Goyry dijo...

Compatriotas.

Reciban los 74 mi admiración por su valentía al reconocer la necesidad de terminar de una vez con la manipulación del mal llamado bloqueo.

Con pundonor y sabiendo de existen detractores que se oponen a su gestión ante los congresistas estadounidenses, estoy de acuerdo con los argumentos que ustedes exponen y sé que es el sentir de la mayoría de cubanos honestos dentro y fuera de Cuba.

Quedo a sus órdenes y cuenten con mi modesta solidaridad y apoyo moral. Asimismo, están abiertas las puertas del Proyecto Contextus para puedan exponer sin restricciones sus puntos de vista.

Abrazo y afectos desde el alma con los mejores pensamientos.

¡Viva Cuba Libre!

Pablo Felipe Pérez Goyry
Director, Editor y Analista Sociopolítico Independiente.
Premio de Periodismo 2008.

PROYECTO CONTEXTUS:
http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/
http://www.livestream.com/contextusradiovideo
http://contextusradiovideo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/contextus.radiovideo