miércoles, 7 de julio de 2010

Recibe el Cardenal Cubano Jaime Ortega a Canciller de España.

FOTO: EFE.
El cardenal arzobispo de La Habana , Jaime Ortega Alamino, se reunió este martes con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Miguel Angel Moratinos, quien realiza una visita oficial a Cuba.
A las 2:20 p.m. el cardenal Ortega recibió en sus oficinas del arzobispado de La Habana al canciller español, quien estuvo acompañado por el embajador de su país en Cuba, Manuel Cacho Quesada. Durante la reunión, que duró una hora y media, el arzobispo de La Habana y su visitante conversaron sobre el proceso que tiene lugar en Cuba en relación con los presos y sus familiares.
Al concluir la entrevista ambos compartieron un breve encuentro con periodistas que esperaban en el zaguán del Arzobispado de La Habana. El ministro Moratinos manifestó su satisfacción por encontrarse nuevamente con el cardenal Ortega. El arzobispo de La Habana por su parte agradeció al canciller español su cercanía y comprensión para con el diálogo que conducen en este momento la Iglesia y el Gobierno en Cuba.

 

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo.
Dicen que van a liberar a 52 presos políticos.
Quedan 11 millones.