sábado, 27 de marzo de 2010

Dramaturgo Cubano de visita en Miami:Antón Arrufat.

"En Cuba no nos enteramos de los titulares, me vine a enterar en Miami'', dijo el dramaturgo Arrufat, que reside en Cuba y se encuentra de visita en Miami desde hace más de un mes. "Yo ni sé quién es Fariñas ni las Damas de Blanco, ahora veo que se hizo una información en el periódico allá, pero nunca he visto una dama de blanco caminando por la ciudad. Ni creo que el pueblo de Cuba las haya visto''. La opinión mundial nunca ha influenciado sobre lo que pasa en Cuba, añadió el dramaturgo cubano radicado en La Habana Antón Arrufat. FOTO: Pedro Portal / El Nuevo Herald .

Por OLGA CONNOR

Especial para El Nuevo Herald.

 


3 comentarios:

maria dijo...

lamentablemente, vive perdido en el espacio, o encerrado en su casa pues las Damas de Blanco se les ve aunque no lo publique el periodico.

JOSE IGNACIO dijo...

eso de decir que no cree que el pueblo cubano las haya visto...indica que esta con el regimen o se hace el bobo....
Porque ignorar el hecho fotografiado de las turbas abusandolas y metiendolas en un a guagua indica QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER..

Jose Luis dijo...

Solo puedo añadir el comentario de Gina Montaner en su articulo de hoy que dice de la marcha en union de las Damas de Blanco en Miami:
Pasadas las siete de la tarde nos llegó el aviso de ``Queda un minuto antes de finalizar'', y fue en ese breve espacio cuando el monitor frente a los presentadores reflejó la imagen de las Damas de Blanco marchando en La Habana. No sé si fue un minuto o toda una vida, pero su paso firme hasta el Malecón mientras eran increpadas por las turbas de repudio, me devolvieron a la tierra y todas sus tristes injusticias. ¿Sería capaz yo de levantar la voz por los que sufren presidio político bajo una tiranía innombrable? No hay flores suficientes en este mundo para honrar a estas valerosas mujeres.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/03/29/685100/gina-montaner-una-jornada-particular.html#ixzz0jfWTSyQP