lunes, 29 de marzo de 2010

Homenaje a Divas del Transformismo Cubano.

Espectáculo "Colores y Fantasía", un homenaje a 17 Divas del Transformismo Cubano: Anaya, Imperio, Maridalia, Estrellita, Orianna Charo, Yuri de Nelo, Mimí, Angely Carmen, Alina, Chantall, Sarah de Cuba, Diana, Moraima, Concha, Paloma Dietrich, Naomi y Samantha de Mónaco. Como es habitual, también, en funciones de promotoras de salud sexual contra el VIH/Sida.

Miércoles 28 de abril, a las 8:30 p.m

Teatro Municipal de Playa (calle 56 esq. 43). Ciudad de La Habana. Cuba.

Dirección: Efraín Zayas

Directores generales: René Cunil, Elixardo Morales y Pedro de la Nuez.http://www.cenesex.sld.cu/webs/diversidad/trans.html

 

 

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , de enlaces patrocinados, me interesa que pongas dos enlaces de mis webs en tu blog y te pago 15 euros al mes , te puede interesar.

mi email: pnclevante.comercial@yahoo.es
mi telefono: +34963237791 / España
mi nombre: luis angel

Si lo deseas te puedo llamar yo por telefono.

Jose Ignacio dijo...

un babazo, homenajear a Divas del transformismo.
Nuestro ritmo de valores va en picada.
Homenajeemos a las Damas de Blanco,un millon de gladiolos no serian suficientes para agradecerles lo que significan para Cuba y la libertad!