viernes, 27 de agosto de 2010

Viajes a Varadero, Cuba.

FOTO: BUS TUR para Varadero.

Todas las mañanas salen varias guaguas del Parque Mariana Grajales en el Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba,  con destino a la playa más linda de nuestro país, Varadero,  cientos de cubanos, “nacionales” las abordan y mi asombro es grande al ver esa “nueva clase adinerada” de cubanos, ¿viajarán con las remesas familiares que le mandan sus familiares del extranjero?

¿Viajarán con el dinero que roban en las empresas extranjeras? “Una clase de nuevos corruptos”, estatales, funcionarios,  y gerentes de empresas mixtas cubanas extranjeras.

El salario básico de un cubano , no alcanza para ir a Varadero. Muchos llegan en  sus autos estatales para dejar a sus familias. En Cuba no somos iguales, Yo no puedo darme el lujo como ellos de ir a Varadero, ahora por este verano estos Bus Tur tienen un servicio de ida y vuelta por 16 CUC, te dan hasta un ligero almuerzo.  Yo vivo en Cuba y quisiera ir a Varadero como ellos, pero nuestra moneda nacional no tiene valor en nuestro país. Si alguna persona viaja a Varadero por estos días y sabe como puede ir un cubano que vive en Cuba a esa linda playa, por favor que me escriba para poder ir como mismo van ellos. “Yo quiero ir a Varadero con mi dinero”.

internetencuba@gmail.com

 

 

3 comentarios:

Maria c dijo...

preguntemosle a Raulito.

Viajes a Varadero dijo...

Esperemos que la situación en su país cambie algún día, tiene un país con hermosos lugares paradisíacos.

Paquetes a Varadero dijo...

Lo último que me entere es que ahora el internet en los hoteles vale ya solo 2 dólares la hora, antes era 5 dólares, y quien me puede confirmar si es cierto que ahora en la plaza de la habana ya hay wifi libre