domingo, 29 de agosto de 2010

Fotos de Juan Juan Almeida en el Aeropuerto de Miami.

Fotos de Juan Juan Almeida en el Aeropuerto de Miami.

En la foto el periodista cubano Rolando Nápoles.

 

 

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

se ve rosagante, se ve bien alimentado, no se que huelga de ahmbre hizo, talvez no tomar cerveza.
yo personalmente no le creo nada.
Si lo hubieran seguido dejando ir a Belgica, no se hubiera quejado de nada.

Mickey dijo...

Veo que han gustado mis fotos. La llegada de Juan Juan Almeida a Miami, su encuentro con esposa e hija, cargado de emociones. Momentos que se me permitieron compartirlos con la familia de Juan Juan.

Jose Luis, tiene usted todo el derecho en opinar, hacer sus comentarios. No comparto su opinión, no comparto sus comentarios con respecto al semblante de Almeida. Quizás si se molestara en ver fotos del sujeto (algunas en este mismo blog) tomadas antes de su huelga, no hiciera los comentarios que hace aquí.

ar dijo...

El problema de Juan Juan Almeida NO es que sea hijo de un sanguinario asesino. El problema de Juan Juan Almeida es que se aprovechó durante la mayor parte de su vida del hecho de ser el hijo de un asesino sanguinario. Ahí está el problema.

Mientras éste individuo viajaba a Europa y se atendía en lujosas clínicas privadas europeas, todo costeado por el régimen castrista, los cubanos sufrían sus enfremedades en hospitales llenos de cucarachas donde a veces no habia ni Aspirinas.

Al llegar a Miami dijo que era apolitico, que NO quería hablar de politica. Perfecto, es su derecho, pero bien que supo aprovecharse del exilio cubano y de la oposición en Cuba a traves de sus webs y otros medios para lograr su objetivo.

Por desgracia vamos a ver muchos casos de personas sin escrupulos que despues de haber apoyado al régimen genocida, cuando les vaya mal, se convertirán en opositores y seguirán viviendo bien en un futuro nuevo sistema. Asi ha sido en Europa del Este donde los miembros de los gobiernos comunistas, verdugos y militares de los ejércitos comunistas son hoy los empresarios capitalistas, millonarios y miembros de la alta sociedad de esos países. Por desgracia este tipo de gentuza camaleonica, oportunista y chaquetera es la que triunfa.

Mi mas absoluto desprecio hacia Juan Juan Almeida, a todos los que son como el y a todos los descerebrados que han apoyado a un ser tan despreciable.