domingo, 15 de agosto de 2010

Desde Alamar OMNI-EXPRESS Reporta: Grave Alamar.

Observar la letra de David en el tema Campo y Ciudad… Es una excelente descripción del Status Quo Ecológico de la  ciudad de Alamar, pero Observese sobre todo este fragmento:

(¿qué te han hecho mi lindo Alamar?

te han quitado tu rock/ te han quitado tu rap y pa el monte me tengo que pirar eterno cimarrón/ no me la van a aplicar!)

La situación cultural de Alamar es grave, y es cierto que todos sus centros culturales y de expansión dejaron de funcionar y sus principales festivales de carácter nacional e internacional fueron eliminados. El Festival Poesía Sin Fin es desde 1999  el mayor evento de la ciudad, y uno de los eventos mayores de Cuba por la calidad de sus propuestas y su extensión. Ya en el 2009 se le abrió el primer fuego al desalojar a sus creadores del espacio oficial donde funcionaba. ¿Qué se está experimentando? ¿Qué nos espera David, el monte?

 

 

1 comentarios:

Asere Cubano dijo...

En favor de Reina Luisa Tamayo:

http://en2.es/Jx

yo cambie la cabecera de mi blog, hasta que cese la represión contra esta valiente señora y animo a los demás a que también lo hagan.

pasa el mensaje.